Logo En Pareja
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti así viven con Covid-19.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti así viven con Covid-19.

Vida

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti así viven con Covid-19

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti así viven con Covid-19

Por: Malena Jaquez

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti viven con Covid-19 en su casa junto a sus hijos pero no pueden tocarlos ya que se encuentran encerrados por seguridad. 

Todo lo han hecho para no contagiar a sus hijos y han estado publicando en redes sociales el proceso que han llevado después de enterarse que son portadores del coronavirus.

Odalys Ramírez escribió un mensaje en sus redes sociales mientras está meditando y dijo que se encuentra estable y sus síntomas no han sido tan fuerte: 

Puedes ver: Danna García tiene coronavirus: Mis pulmones están inflamados

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti así viven con Covid-19.

Hoy salí al jardín a tomar un poco de aire . Fue refrescante y renovador. Está siendo un proceso difícil , pero con disciplina y paciencia vamos a lograrlo . Gracias a todos por sus oraciones y lindos deseos . Las tos está controlada y la falta de aire ya casi se va . Hoy fue mucho mejor que ayer.

Patricio Borghetti ha explicado por medio de videos la situación que vive dentro de su casa y también publicó la prueba del coronavirus que resultó positiva. 

Grettell Valdez, ex esposa de Patricio Borghetti se mostró muy preocupada por la salud de Odalys Ramírez y su hijo, en medio de llanto explicó que tampoco tendrá contacto con su hijo, ya que fue a visitar a su padre cuando fue diagnosticado con coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por estar al pendiente los amo

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

La actriz y youtuber expresó que nunca pensó que el virus le llegara a su familia y que en medio de las tensiones lo asimiló con mucha fuerza.

Odalys Ramírez informó que se ha mantenido aislada: Estoy aislada . Tomando todas las medidas con esta nueva información . A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa . 

Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia. Espero que ayude a seguir creando conciencia. Cuídense mucho, por ustedes y la gente a su alrededor. De antemano gracias por los buenos deseos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos muy bien Gracias a Dios!!!

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Los conductores de televisión mexicana apenas tienen tres días aislados y están muy desesperados por salir, serán 40 días que deberán pasar en casa y serán monitoreados por si médico de cabecera.

TE RECOMENDAMOS