Logo En Pareja
San Benito

San BenitoFoto: Instagram

Vida

Oración a San Benito para protegerte de las personas que te envidian y quieren dañar

La siguiente oración a San Benito famoso protector contra el mal, los enemigos y las envidias te ayudará a alejar a las personas malas de tu vida

Por: Nadxiely Chavez

A través de los años San Benito se ha ganado fama por ser el santo que nos protege de las personas malas y envidiosas. Sin embargo para que logres que te regale tu protección debes decir la siguiente oración.

Es importante señalar que San benito es conocido desde hace muchos años como el patrón de los exorcistas y protector contra el mal, los enemigos, las envidias y las personas con intenciones turbias, entre muchas otras cosas. Si sientes que eres víctima de alguien que te está haciendo daño no dudes en solicitar su ayuda.

Hay una excelente e increíble oración dirigida a San Benito, para solicitar su protección y cuidado contra cualquier tipo de peligro o maldad y de paso aprovechar para hacerle una petición especial.

San Benito, monje ejemplar, alma bendecida por dios, admirado y solicitado a través de los tiempos
Por los muchos y prodigiosos favores que concedes cuando se te invoca con fervor y confianza;
por tu afán de amparar y socorrer al que padece y no puede salir de su sufrimiento por sí solo, pues tu, santo padre, ayudas a los fieles que acudimos a ti cuando los problemas nos roban la tranquilidad

Te va a interesar: Significado y beneficios de la medalla de San Benito

San Benito amado, a ti clamo, a tu resguardo me pongo, inspírame para imitarte en todas las cosas, líbrame de los muchos males del cuerpo y del alma. Usa tu poder y defiéndenos a mí y a todos mis seres queridos  de las astucias de los enemigos que nos rodean; destierra de nuestras casas, de nuestros trabajos y de nuestras vidas las acechanzas de los malignos espíritus, de las malas personas  y de todo aquello que interfiera en nuestra salud y bienestar.

Medalla de San Benito. Foto: Instagram

Oh gran Patriarca san Benito, santo por los pueblos aclamado, santo lleno de perfecta caridad e inmensa fe, modelo de virtud, recinto de la Gracia de Dios, a ti recurro para que me liberes de los peligros que me rodean, para que me salves de todo lo que me preocupa y que hace que no consiga avanzar ni progresar, ayúdame a superar los daños que me angustian, dame tu muy eficaz protección y refúgiame bajo tu amparo para que mis caminos estén despejados tanto en el aspecto sentimental como en el económico.

San Benito glorioso y poderoso protector nuestro, intercede por nosotros y ruega a Jesús, nuestro Salvador, nos conceda el favor especial que solicitamos con esperanza y que necesitamos para vivir con paz y prosperidad: (hacer ahora la petición).

Haz padre san Benito que en breve vea cumplida mi petición, que pueda tener la estabilidad y el desahogo que preciso ahora que las circunstancias me son adversas, que una vez conseguido el favor que solicito pueda gozar junto a los míos de la felicidad que ansío, no dejes de ser mi amigo y protector hoy y siempre y pide también al Señor nos alcance todas las gracias necesarias para nuestra salvación eterna y su auxilio en el bienestar terrenal, para la salud de nuestras almas y nuestros cuerpos.

Te va a interesar: Poderosa oración a San Benito para dominar a un hombre

Que tu bendición esté siempre conmigo, así como con todos los que necesitan tu auxilio, para que podamos ver y servir a Cristo en los demás y trabajar con verdadera caridad por su Reino. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor, Jesús, que, junto al Padre y al Espíritu Santo, reina en las alturas hoy y siempre.

Jesús, María y José os amo y en vosotros espero, salvad vidas, proteged naciones y cuidad almas. (Repetir este último párrafo 3 veces). Amén.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios