Logo En Pareja
Oración a San Cayetano para atraer el dinero y el trabajo

Oración a San Cayetano para atraer el dinero y el trabajoPexels

Vida

Oración a San Cayetano para atraer el dinero y el trabajo

Si pasas por un mal momento económico o no logras conseguir empleo, haz esta oración a San Cayetano para que te abra los caminos. 

Por: María Encinas

Oración a San Cayetano para atraer el dinero y el trabajo(Pexels)

Oración a San Cayetano para atraer el dinero y el trabajo | Pexels

Las monedas para poner el pan de cada día sobre la mesa son indispensables, si atraviesas por una situación económica complicada por no tener un empleo y eso te está acarreando problemas, tristezas y agobios en la familia, realiza esta oración a San Cayetano para atraer el dinero y el trabajo, hazla con mucha fe y devoción. 

San Cayetano es el Santo a quienes los fieles le piden por el alimento del día a día y conseguir un empleo que les permita poner el pan en sus hogares, la vida de este Santo se caracterizó por ayudar al prójimo y por su entrega a las personas más necesitadas. Si quieres que te ayude, realiza esta oración para atraer el dinero y el trabajo. 

San Cayetano llevó una vida muy austera, siempre entregando todo lo que tenía, ayudar a sus hermanos era lo que le llenaba el alma, pide con mucha fe que te ayude a conseguir el pan y la sal que necesitas para alimentar a tu familia, no que te ponga todo sobre las manos, tan solo que sea tu guía para encontrar un empleo en el que puedas trabajar y conseguir recursos honradamente. 

Leer también: Ritual poderoso para que un hombre difícil se enamore de ti. 

Bendito y poderoso San Cayetano, fiel servidor de Jesús Sacramentado y con una inmensa confianza en Dios y su Divina Providencia, tú que te encuentras favorecido con la cercanía del Altísimo, te pido llevar hasta él mis súplicas y pídele misericordia, tú que estás al lado de la Virgen María y el Niño Jesús, a quienes tanto amaste y adoraste, ruégales por mis aflicciones laborales y económicos. 

Adorado y bien amado San Cayetano, tú que escuchas y ayudas a los que sufren por falta de trabajo y dinero, hoy me acerco a ti lleno de esperanza mostrándote mis tristezas y mi derrota, pidiendo con humildad y confianza tu ayuda, te pido me brindes tu bendición para que pueda salir de esta prueba en donde el dinero no me alcanza y se me cierran las oportunidades laborales. 

Leer también: Baño relajante de romero para terminar el día y te quites de encima el estrés. 

En ti, Santo de los necesitados, deposito mis esperanzas y deseos, haz que pueda conseguir la estabilidad económica que en estos difíciles momentos tanto preciso, tengo una familia que depende de mí, por favor que pueda tener el recurso para poner el pan de cada día sobre la mesa, obra un milagro en mi vida, no te pido que me pongas el dinero en las manos, solo bríndame la oportunidad de un trabajo para yo poderme ganar honradamente y con el sudor de mi frente, cada peso. 

San Cayetano, glorioso protector mío, consígueme que Dios Todopoderoso no aparte su rostro de mí ningún día de mi vida, que el trabajo, la salud y la prosperidad lleguen a mi hogar cuanto antes, haz que encuentre las puertas abiertas a mi paso, que a mi vida llegue la tranquilidad,
y que obtenga cuanto antes lo que con fe te he solicitado, te lo pido con toda mi fe. Amén. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.