Logo En Pareja
Oración para atraer el amor en verano.

Oración para atraer el amor en verano.Foto: Pexels

Vida

Oración a San Juan para atraer el amor en verano

Cuando la haces con fe, sin lastimar a terceras personas  y con la conciencia tranquila esta oración ayuda a encontrar el amor

Por: Nadxiely Chavez

Se acerca el verano, estación que para muchos es la ideal para encontrar el amor o por lo menos vivir una aventura romántica inolvidable. Para lograrlo, una oración te puede ser de gran ayuda, ya que si la haces cargado de fe y con una visión clara de lo que deseas alcanzar puedes conseguir todo lo que quieras.

Cuando tu meta principal es conseguir el amor de otra persona, es de suma importancia que definas lo que realmente quieres, y estar cien por ciento seguro que no se trata de un capricho, que no dañarás a terceros y que tu conciencia siempre estará en paz.

Hay que recordar que las oraciones siempre han sido de gran utilidad para todo aquel que crea firmemente en algo y acompañados de algunos hechizo y amuletos en la mayoría de los casos suele ser el camino directo a todos nuestros deseos. Algo confirmado desde hace siglos.

Oración a San Juan para atraer el amor en verano. Foto: Pexels

Oración a San Juan

Oh amadísimo San Juan patrón de las conquistas y para quien no hay nada imposible. 
Te pido en este momento acudas en mi ayuda para que los cinco sentidos de (nombre de la persona amada) solo puedan estar pendientes de mí, amándome y deseándome.
Que toda su vida esté enfocada en su amor para mi, que su corazón solo me pertenezca y nunca se vaya de mi lado y si esto llega a ocurrir, que no tenga paz ni sosiego.
Amén

Cuando concluyas la oración debes rezar tres Ave María, 3 Padre Nuestro y 3 Credos

Rezo para la Diosa del Amor

Adorada Diosa del Amor y de la seducción, tu que tienes el poder de intervenir en los corazones de los hombres, invoco a tu fuerza y gran energía para que (nombre de la persona amada) enfoque todo su amor en mí de manera total hacia mi (tu nombre) tu leal y fiel servidora.

Oh grandísima Diosa, ser místico de amor infinito recurro a tu gran poder y energía para que concedas mi deseo y mi ser amado pronto de encuentre junto a mi.

Debes realizar esta oración acompañada de una imagen de la persona amada, con una vela roja encendida y con las luces apagadas.

Oración para atraer el amor. Foto: Pexels

Oración a San Cipriano para recuperar a la persona amada

San Cipriano hacedor poderoso de milagros, recurro ante ti para que (nombre de la persona) vuelva a mi pidiendo el perdón de rodillas por el mal que me causó.
Que me suplique volver a mis brazos con un amor profundo como lo teníamos antes cuando nos conocimos.

Oh, milagroso San Cipriano no permitas que otras persona lo alejen de mí, que solo junto a mi encuentre paz y amor, que solo sus pensamientos sean para mi pues soy la persona perfecta para ella/él

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS