Logo En Pareja
Oración al Arcángel Gabriel para pedirle un milagro y te escuche

Oración al Arcángel Gabriel para pedirle un milagro y te escuchePexels

Vida

Oración al Arcángel Gabriel para pedirle un milagro y te escuche

El Arcángel Gabriel siempre está dispuesto a ayudarte, por lo que no debes dudar en pedir su auxilio cuando sientes que no existe una puerta más para ti. 

Por: María Encinas

Los seres celestiales están ahí para ayudarte, pero recuerda que no pueden intervenir en tu vida si tú no se los pides, por eso debes invocarlos cuando necesites de su luz, te compartimos esta oración al Arcángel Gabriel para pedirle un milagro y te escuche, tu fe debe ser muy poderosa para que puedas llegar hasta donde está y tu voz resuene pidiendo su ayuda. 

Además de llamarlo cuando necesites de algún favor o que te auxilie en algo, no olvides ser agradecido por cada una de las bendiciones recibidas, pues no todos han sido tragos amargos en tu vida, pero si estás pasando por una situación complicada, di esta oración al Arcángel Gabriel para pedirle un milagro y te escuche, verás que pronto podrás contar con su luz. 

El Arcángel Gabriel es el ángel de la verdad, de la anunciación, de la resurrección, de la misericordia, de la revelación y de la muerte, es el ser alado que está más cerca del hombre, por eso eleva tu corazón y tu espíritu para recurrir a él cuando sientas que te encuentras en un callejón sin salida y desprotegido, sabrá darte la mano para que salgas con bien de la oscuridad. 

Leer también: Ritual para sacarte de la cabeza y del corazón a tu ex, cierra ciclos. 

oración ángel
Oración al Arcángel Gabriel para pedirle un milagro y te escuche. Foto: Pexels.

Quizás estés pasando por una tormenta o una prueba muy complicada en donde ya hiciste de todo, pero sencillamente no logras ver la luz en medio de tanta oscuridad, cada puerta que abres parece que es cerrada en tu cara, por lo que solo esperas un milagro, la guía o la luz divina de tu ángel custodio para que te indique qué debes hacer o que te ayude a resolver el asunto, esta oración te será muy útil. 

Bendito ser de luz, embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, Arcángel Gabriel, sé tú el mensajero del milagro que espero, sé tú el que solucione mis tristezas y amarguras que conoces bien y que desde hace tiempo me atormentan, sé quien traiga consuelo a mi vida en estos momentos en donde siento ya no poder más con esta situación. 

Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis carencias sentimentales, mis necesidades físicas y materiales, para prodigarme la compasión del Señor, Arcángel Gabriel, calma mis penas; Arcángel Gabriel dame consuelo; Arcángel Gabriel báñame con tu luz; Arcángel Gabriel cura mis enfermedades. 

Leer también: Oración poderosa para alejar a la amante de tu esposo. 

Arcángel Gabriel, fortaleza de Dios, te pido que traigas los dones del cielo a la Tierra y permite que se produzca el milagro que tú sabes que necesito, no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia, yo (menciona tu nombre completo) te suplico que (realiza tu petición y di el milagro que quieres que se te cumpla), transmite mi llamada de auxilio tú que eres el portador de las buenas noticias y protector de los hogares. 

San Gabriel, Arcángel de la pureza, te amo y te bendigo por todo lo que me das y te doy las gracias por siempre cuidar de mis pasos y venir a mi ayuda cada que te lo pido, no dejes de guiar los pasos que doy, guarda mis caminos y acompáñame en los caminos de la vida, que tu protección e intercesión nunca se alejen de mí. 

Yo te lo agradeceré eternamente si me cumples el milagro o me regalas de tu luz para saber qué hacer en esta situación que se ha vuelto desesperante y amarga, y junto a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y la Santísima Virgen María, siempre te llevaré en mi corazón, Amén. 

Para tomar en cuenta: No olvides que antes de realizar la oración, debes prender una vela de color blanco y una rosa blanca en el altar junto a la imagen del Arcángel Gabriel. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.