Logo En Pareja
Oración para dar gracias por las bendiciones recibidas en septiembre

Oración para dar gracias por las bendiciones recibidas en septiembrePexels

Vida

Oración para dar gracias por las bendiciones recibidas en septiembre

El mes de septiembre ya está en sus últimas horas, por lo tanto hay que prepararse para despedirlo, realiza esta oración para dar gracias por todas las bendiciones recibidas. 

Por: María Encinas

Oración para dar gracias por las bendiciones recibidas en septiembre(Pexels)

Oración para dar gracias por las bendiciones recibidas en septiembre | Pexels

El noveno mes de este 2021 está llegando a su fin, tan solo le quedan pocas horas, por eso hay que prepararse para despedirlo, realiza esta oración para dar gracias por las bendiciones recibidas en septiembre y así darle paso a octubre confiados en que todo va a estar bien y que todo será mejor que en el pasado, este rezo hay que hacerlo con mucha fe. 

Días felices, quizá días de angustia o dolor, pero jamás fuiste abandonado ni Dios te soltó de su mano, por lo que toca voltear al pasado, darse cuenta de lo bueno, de lo malo, de los errores y aprender para seguir avanzando, en familia haz esta oración para dar gracias por las bendiciones recibidas en septiembre y así despedirte de 30 días en los que tuviste la oportunidad de despertar y vivir. 

Septiembre fue un gran mes en el que seguramente viviste muchas experiencias agradables en las que te tocó ser feliz y también seguramente existieron algunos tropiezos, pero sigues de pie y listo para seguir luchando, por todo eso hay que agradecer, reúne a tu familia a medio día o por la noche para hacer esta oración, prende una vela blanca. 

Leer también: Oración a San Cayetano para atraer el dinero y el trabajo. 

Oración
Oración para despedir el mes de septiembre. Fuente: Pexels.


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. Padre mío, padre amoroso que me cuidas, te alabamos, te bendecimos y te damos gracias por todas las bendiciones que nos regalas a cada momento, gracias por llenarnos de tu Luz, fortaleza y de tu poder, por jamás abandonarnos, por no olvidarte de despertarnos todos los días, por siempre estar ahí. 

Señor, este día y al término de este noveno mes del año, mismo que nos has permitido vivir, te damos gracias por todo lo vivido, gracias por tus enseñanzas, también te damos las gracias por todos los momentos tan lindos que nos regalaste y por las lecciones de vida que aprendimos, te pedimos que sanes todas las heridas que se hayan generado en nuestro corazón durante estos 30 días.  

Leer también: Oración para pedir por la fidelidad de tu novio y el cuidado de su amor. 

Este día queremos pedirte de manera especial que nos des mucha fe y esperanza para no desanimarnos ante las adversidades que podamos pasar, te pedimos que nos des la posibilidad de comprender que la vida se realiza en medio de duras luchas y que no podemos desanimarnos por los golpes que recibamos, que entendamos que esas situaciones nos hacen crecer y ser más fuertes.

Te pedimos señor, que hoy nos permitas un siguiente mes tranquilo en el que podamos descubrir muchos más motivos para amarte y confiar en ti, aparta de nosotros a todas aquellas personas que nos traen dolor, tristeza conflictos, solo queremos estar serenos, en paz y con tu amor. Te consagramos éste nuevo mes que comenzará, todo lo ponemos en tus manos, bendícenos, cúbrenos con tu preciosísima Sangre.

Bendice nuestra vida, nuestro trabajo, nuestra familia y todo lo que vamos a realizar en este nuevo mes que vamos a iniciar, creemos y confiamos en tí. Que la Santísima Virgen María de Guadalupe nos cubra bajo su manto maternal y la Bendición de Dios Todopoderoso,  Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre nosotros, sobre nuestras familias y derrame abundancia de salud y paz. Amén. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.