Logo En Pareja
Oración para despedir JUNIO y dejar lo malo atrás

Oración para despedir JUNIO y dejar lo malo atrásPixabay

Vida

Oración para despedir JUNIO y dejar lo malo atrás

El sexto mes está a punto de terminar y para eso, debemos quedar en paz con todo lo que pasó durante estos días y estar dispuestos a un nuevo comienzo. 

Por: María Encinas

El sexto mes no ha sido nada fácil para muchas personas, algunas vieron partir a un ser querido, otros más enfermaron, pruebas que superaron, por eso es tiempo de hacer oración para despedir junio y dejar lo malo atrás. 

Pese a las dificultades a las que te enfrentaste durante sus días, estás vivo y con lecciones aprendidas, haz oración para despedir junio y dejar lo malo atrás, tienes que quedarte en paz con lo acontecido hasta el momento. 

Todo sucede con un propósito y en el tiempo perfecto, dichas y tragos amargos son parte de la vida, con esta oración para despedir junio y dejar lo malo atrás, te sentirás mucho mejor y con un poco de paz en medio de la incertidumbre. 

Puedes ver: Oración para que NO se fije en otra y exista fidelidad en su relación.

Oración
Oración para despedir JUNIO y dejar lo malo atrás. Foto: Pixabay.

Busca un momento de soledad y enciende una vela blanca, hacer oración te ayuda a encontrar un poco de claridad en tus pensamientos y sentimientos, te ayuda a encontrarte con Dios, reza para despedir junio y agradece por lo recibido. 

Adorado Jesús, junio está llegando a su fin, y me presento ante ti para agradecer por el maravilloso regalo de la vida, por todo tu amor y toda tu bondad que a diario me demuestras. 

Gracias por cada una de las bendiciones que me otorgaste en este mes de junio, por todas las gracias que derramaste sobre mi casa, gracias porque cerraré mis ojos confiado en que tú cuidarás mi sueño y mañana me regalarás otro día más para seguir luchando. 

Sé que aunque haya problemas que me inquieten, aún así dormiré tranquilo y pensando en que para ti no existen imposibles, pues solo tú tienes el poder de cambiar cualquier situación por más difícil que ésta sea.

Te pido que alejes de nuestras vidas todo dolor y toda angustia, bendice de amor, entendimiento, salud y vitalidad a mi familia y que el mes de julio sea mejor para todos, te pongo a ti como guía de mis pasos. 

Amén 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS