Logo En Pareja
Oración para despedir julio y atraer buena vibra en agosto

Oración para despedir julio y atraer buena vibra en agostoPixabay

Vida

Oración para despedir julio y atraer buena vibra en agosto

Julio concluye y el octavo mes del 2020 está por comenzar, llama la buena energía para que todo mejore para tu familia y el mundo. 

Por: María Encinas

Este séptimo mes del 2020 no fue nada fácil para muchos y tampoco para el mundo, pero es momento de dar vuelta a la página, EN PAREJA te comparte esta poderosa oración para despedir julio y atraer buena vibra en agosto. 

No hay que aferrarnos al pasado, es tiempo de dejar lo malo atrás y seguir avanzando, reza esta poderosa oración para despedir julio y atraer buena vibra en agosto, hazlo con mucha fe y esperanza de que lo bueno llegará. 

La confianza, fe y esperanza en Dios es tu mejor arma para salir avante en las pruebas de la vida, por eso considera esta poderosa oración para despedir julio y atraer buena vibra en agosto, de esta manera podrás soportar las tribulaciones. 

Puedes ver: Oración para pedir por la protección de tu esposo en el trabajo.

Oración
Poderosa oración para despedir julio y atraer buena vibra en agosto. Foto: Pixabay.

Oración para despedir el mes de Julio

Padre Dios, te alabamos, te bendecimos y te damos gracias por todas las bendiciones que nos regalaste en el mes de Julio, gracias por llenarnos de tu luz, de tu fortaleza y de tu poder.

Señor, al terminar este mes que nos has permitido vivir, te damos gracias por todo lo vivido, gracias por tus enseñanzas y te pedimos que sanes todas las heridas que se formaron por estos 31 días en nuestro corazón.

Danos la posibilidad de comprender que la vida se realiza en medio de duras luchas y que no podemos desanimarnos por los golpes que recibamos, que entendamos que esas situaciones nos hacen crecer y ser más fuertes.

Te pedimos señor, que hoy nos permitas terminar un mes tranquilo en el que reflexionemos sobre los motivos para amarte y confiar en ti, aparta de nosotros todas aquellas personas que nos traen dolor, tristeza conflictos, solo queremos estar serenos. 

Bendice nuestra vida, nuestro trabajo, nuestra familia y haz que todo lo que nos pasó en julio nos sirva como experiencia para ser mejores en los días que vienen y que nos hagan más fuertes y maduros. 

Amén 

Oración para recibir el mes de agosto 

Dios, bendice el nuevo mes que va a comenzar, haz que lo podamos iniciar con gozo, gracias por los aprendizajes de cada día, te pido que no haya en nuestras vidas algún sentimiento negativo que no nos permita prosperar en agosto. 

Gracias por este nuevo mes que viene y no permitas que llegue la escasez a nuestras casas, bríndanos salud y llena de misericordia a todas las personas que están pasando por un mal momento, para que los sane y lo ayudes a prosperar.

Gracias por permitirme estar vivo y estar hoy aquí para orar por este nuevo inicio de mes, que todo lo que venga sea en armonía, paz, amor, dicha y fortaleza para afrontar cualquier adversidad. 

Ayúdanos a alcanzar nuestras metas, todos nuestros sueños y cumplir con todas nuestras actividades, todo lo que haga sea en beneficio de mis hermanos, mi familia y mío, líbrame de todo mal.

Amén.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS