Vida

Oración para iniciar el mes de agosto lleno de éxito y bendición

Que este primer día de agosto sirva para unir a tu familia en oración y pedir porque todos y cada uno de los 31 días de agosto sean exitosos y bendecidos. 

Por María Encinas

-
Oración para iniciar el mes de agosto lleno de éxito y bendición

Oración para iniciar el mes de agosto lleno de éxito y bendición (Pexels)

Ya despedimos julio, seguramente estuvo repleto de momentos agradables y de algunos no tanto, pero hay que agradecer por cada uno de ellos, también hay que dejar el pasado atrás y ver solo hacia adelante, por eso prepárate para los 31 días que vienen haciendo esta oración para iniciar el mes de agosto lleno de éxito y bendición, pide por tu protección, por tu vida y por tu salud. 

Decreta en este día que todo cambiará para bien, que se te abrirán las puertas para alcanzar cada uno de tus objetivos, que se te cumplirán esos sueños, que sanarás de aquello que te hizo sufrir en julio, solo atrae cosas positivas, y no olvides de realizar esta oración para iniciar el mes de agosto lleno de éxito y bendición, la puedes realizar cuando te levantes, al medio día o por la tarde. 

Que este octavo mes del año pinte excelente para todos, que todos sean protegidos, que a nadie le falte el pan en la mesa, que todos tengan que madrugar para ir a trabajar y no para salir a buscar empleo, que la salud se encuentre en cada uno de los hogares, y que si hay algún enfermo llegue pronto la sanación, ¡que agosto pinte bien para ti y para los tuyos!

Leer también: 8 velas para armonizar tu casa y atraer buenas energías, así las prendes. 

Oración para iniciar el mes de agosto lleno de éxito y bendición. Foto: Pexels.

Amado Dios, este año no ha sido nada sencillo, ha habido heridas, enfermedades, tristezas, pero hoy no vengo a darte quejas, pues de antemano sé que ha sido tu voluntad y tú sabes por qué suceden las cosas, además en este día estoy viendo la luz de un nuevo mes y eso tengo que agradecerlo, gracias por no olvidar despertarme por la mañana y regalarme la dicha de empezar agosto. 

Padre mío, en este nuevo mes de agosto quiero ser feliz y dar lo mejor de mí en todo lo que haga, ser una mejor persona, por eso te pido que seas tú quien dirija y guíe cada uno de mis pasos para cumplir el objetivo de transformar mi corazón conforme a tu palabra, que me muestres la senda por la cual debo avanzar y que seas mi constante compañía, pues si tú estás conmigo, no tengo nada que temer.

Tú conoces muy bien cada uno de mis anhelos, sabes que en este mes de agosto tengo sueños, obligaciones y compromisos que debo llevar a cabo, por eso te pido que me des tu fuerza y sabiduría para salir adelante, consagra el trabajo que realice en tu nombre, pues sé que de tu mano siempre veré frutos y abundancia en mi vida. 

Leer también: Poderoso significado de usar el escapulario de la Virgen del Carmen

Señor todopoderoso, te pido también por mi hogar, por mi familia, por quienes más amo, por mis amigos, por favor observa nuestras luchas y necesidades, tú mejor que nadie sabe las cosas que nos hacen falta y si es tu voluntad, cólmanos de salud, sanación, prosperidad, paz en nuestra y paz en nuestro corazón, de sabiduría, de paciencia y de empatía. 

Te pido también por todos mis hermanos del mundo, me incluyo también en la súplica, protégenos de ese virus que está ahí afuera acabando con la vida de miles de personas, sé tú nuestro protector, a aquellos que están luchando por su vida postrados en una cama en casa o en el hospital, dales pronta recuperación y mucha fuerza a sus familiares para salir victoriosos en tu poderoso y amado nombre. 

Señor, por favor permite que tu luz ilumine las almas de la humanidad, en este mes de agosto pongo en tus manos mi vida, mis necesidades y mis esperanzas, porque confío en tu infinita misericordia, sé que tus planes son mejores que los míos, por eso decreto que agosto será un mes de victoria y bendición en tu santo nombre. Amén.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida