Logo En Pareja
Oración para evitar una infidelidad.

Oración para evitar una infidelidad.Foto: Unsplash

Vida

Oración para que a tu pareja no se le ocurra serte infiel

Rezar esta oración durante nueve días hará que a tu pareja jamás se le ocurra serte infiel y estar dedicado en cuerpo y alma a ti 

Por: Nadxiely Chavez

El miedo de todo enamorado es que la persona amada lo traicione, sin embargo la tentación de tanto hombres como mujeres de estar con alguien más se encuentra en todas partes y a cada hora. Por eso es importarte protegerte y para hacerlo puedes recurrir a la oración para que a tu pareja no se le ocurra serte infiel.

Esta oración se ha convertido en la oportunidad de evitar una traición ya que aportará todo lo que se requiere para mantener una relación duradera. Así que es momento de recurrir a la oración para que a tu pareja no se le ocurra serte infiel.

Hay una oración para que a tu pareja no se le ocurra serte infiel. Foto: Pexels

Es importante que la pronuncies con fe y con la seguridad de que tendrá el efecto deseado y el corazón de tu pareja solamente te va a pertenecer y el deseo de buscar a otra persona en ella no va a exitir jamás.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espirítu de Don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (nombre de la persona), ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fecha de nacimiento), por el día en que lo bautizaron y por el día que ha de dejar este mundo.

Lo que estoy conjurando (se prende una vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, cabeza. pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (nombre de la persona amada).

Concedeme espíritu del Dominio que (nombre de la persona) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (tu nombre) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi cuerpo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño (a) para mi y por mi que me llamo (dices tu nombre).

Gracias a esta oración a tu pareja no se le va a ocurri serte infiel. Foto: Pixabay

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo dame la paz. Ven (nombre de la persona) dominado en cuerpo, pensamientos y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya, así sea, así sea, así sea, Amén.

Después se rezarán tres credos, tres Ave Marías y un Gloria al padre durate nueve días.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS