Vida

Oración para que la persona amada te llame en menos de 10 minutos

Con esta oración esa persona que amas pero se encuentra alejada tendrá la necesidad de volver a ser parte de tu vida

Por Nadxiely Chavez

- 08/06/2020 04:17

En ocasiones la magia blanca puede ayudarte a conseguir eso que tanto quieres siempre y cuando lo hagas con mucha fe y sin intenciones de lastimar a nadie.

Para hacer que esa persona que tanto te interesa regrese a ti debes conocer la siguiente oración para que la persona amada te llame en menos de 10 minutos. En caso de que la realices correctamente los resultados te van a sorprender.

Primero que nada debes pensar en la persona amada con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces. Piensa en todo lo que desees que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Oración para que la persona amada te llame en menos de 10 minutos. Foto: Pexels

Comienza la oración

Yo invoco para que desentierres a (su nombre) de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) que el me llame... Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

Trata de dar a conocer la oración con otras personas

(Su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu podrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (tu nombre) tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo.

En este momento estas dispuest@ a llamarme. En este momento estás pensando en mi (su nombre) Vas a tratar de resistir. No te resistas. 

Si tú (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.

En este momento tu piensas en mi (su nombre) invoco a mis ángeles de mis antepasados para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, para anunciar a ti (su nombre) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mi (tu nombre).

Que sane la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi (tu nombre) que sea así. Con todo mi amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida