Logo En Pareja
Oración poderosa para despedir junio y la primera mitad del año

Oración poderosa para despedir junio y la primera mitad del añoPexels

Vida

Oración poderosa para despedir junio y la primera mitad del año

Estamos cerrando junio y hay que hacerlo con el pie derecho, despidiéndolo dándole gracias por todas las cosas buenas que sucedieron y también por lo fuerte que nos hizo

Por: María Encinas

Ya estamos cerrando otro mes, y qué mejor manera de despedir junio que agradeciendo por todas las bendiciones recibidas, por eso te compartimos esta oración poderosa para ir diciendo adiós al sexto mes de este 2022, pero también hay que aprovechar para ponerle broche de oro a la primera mitad del año, agradecer por llegar hasta este punto con vida, con salud, con trabajo y con la familia unida. 

Hoy no es un día cualquiera, estamos viviendo el último día de junio y hay que despedir este mes con mucha humildad y reconociendo todo lo bueno y hasta lo malo que ocurrió a lo largo de sus 30 días, también estamos cerrando la primera mitad del año, y en un tiempo en donde la pandemia sigue azotando y afectando familias, hay que agradecer con una oración por seguir de pie. 

Leer también: Ritual para dominar a un hombre con la luna llena del 13 de julio 2022

Recuerda que el Padre Celestial quiere saber de ti y hablar contigo, y qué mejor forma de conectar con él que haciendo oración, cuando oras, él escucha y siempre tiene una respuesta para ti mediante pensamientos, sentimientos, corazonadas y mediante las acciones de otras personas, pero hoy no le pidas nada en especial, este día eleva tu rezo pero para agradecer por su bondad, su cuidado y su inmenso amor. 

oración
Oración poderosa para despedir junio y la primera mitad del año. Foto: Pixabay

Amado Padre Celestial, el día de hoy junio llega a su fin y con eso también la primera mitad del año 2022, por eso es que de todo corazón y con el alma entregada a ti con mucho amor y devoción, me postro ante ti para darte las gracias por cada una de las bendiciones que derramaste en mi familia, en mi hogar y sobre mí, no solo en este sexto mes, también desde enero hasta aquí. 

Te agradezco Padre mío porque no olvidaste despertarme, porque ni un solo día me dejaste sin comer, porque mi trabajo no faltó, porque siempre tuve techo donde refugiarme, porque mantuviste a mi familia de pie, y aunque las dificultades no fueron ausentes, me llenaste de fe para que no me rindiera y me mostrara como tu fiel guerrera, me diste la fuerza para levantarme de cada obstáculo. 

Padre Celestial, te agradezco por tu infinita misericordia y por tu gracia que me sostuvo, gracias amado Dios por permitirme llegar al final de este mes de junio y este fin de la primera mitad del año con bien, gracias por cuidar de mí y de mis seres queridos. También te pido perdón si en algún momento de estos seis meses que termina te he defraudado o te he ofendido sin querer. 

Leer también: Cómo eliminar el mal de ojo con sal y agua para evitar daños

Hoy Señor Mío, te pido perdón si no amé con tu mismo amor, si no actué bajo tus enseñanzas, perdona mis fallos y ayúdame a reparar lo que hice mal, mientras tanto, todo lo que hice bien lo ofrezco para tu gloria, perdona mis errores y ayúdame a sostenerme tan fuerte de tu mano para que no me vuelva a equivocar de camino y no me aleje de ti ni un solo momento. 

Padre eterno, también me atrevo a pedir tu ayuda y tu guia en el nuevo mes y la segunda mitad del año 2022 que está a punto de empezar, por favor tómame de la mano y llévame con amor por senderos de dicha, éxito y prosperidad, permíteme la gracia de ser sabio y justo y así poder avanzar con determinación hacia mis sueños y metas, eres tú quien me cuida, en quien confío, quien me orienta y quien me protege. Haz conmigo tu voluntad. Amén.

También puedes prender una vela blanca como muestra de tu agradecimiento por este mes de junio y por la primera mitad del año, o colocar un ramo de flores. Haz la oración al medio día, pero hazla desde lo más profundo de tu corazón y con mucha fe. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios