Vida

Oxxo lanza su celular inteligente que cuesta solo 599 pesos

La cadena de tiendas Oxxo lanzó su dispositivo inteligente con acceso a Facebook, WhatsApp, YouTube entre otros a un precio accesible

Por Nadxiely Chavez

- 29/08/2020 06:01

Para todos aquellos que no cuentan con los medios suficientes para tener en su poder un celular inteligente, lo siguiente les va a encantar.

Ya que las tiendas Oxxo lanzan su celular inteligente de solo 599 pesos. La cadena lanzó el dispositivo a nivel nacional, el cual cuenta con funcionalidades básicas de un smartphone a un precio bastante accesible.

De acuerdo a lo dicho por la empresa FEMSA,el celular tendrá acceso a Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps y muchas más aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore.

Te va a interesar: WhatsApp: Así envías mensajes sin tener que escribir o tocar el celular

Tienda Oxxo lanza su celular inteligente. Foto: Pexels

Aparte de que cuenta con la capacidad de realizar indicaciones de dirección con la voz, escribir mensajes sin usar el teclado a través de la aplicación de Google Assistant incorporada, de acuerdo a lo señalado por la empresa regiomontana.

Dicho equipo cuenta con una cámara trasera, pantalla a color de 2.4" y larga duración de batería, dependiendo del uso del equipo. Este teléfono tendrá conexión de red 3G, WiFi y Bluetooth.

Fue Denisse Camacho, gerente de Mercancías Generales de Oxxo quien expuso las características del dispositivo.

Con el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes 

KaiOs cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial y llega a México, de la mano con Oxxo, buscando que el Internet sea accesible a todos mediante tecnología simple y sobre todo económica, de acuerdo a lo destacado por FEMSA en un comunicado.

El lanzamiento de este celular se realizó a nivel nacional y estará disponible en las más de 19 mil tiendas Oxxo de todo el país a partir del mes de septiembre de este año.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida