Logo En Pareja
Papá se disfraza de mujer para ir al festival del día de las madres.

Papá se disfraza de mujer para ir al festival del día de las madres.Foto: Instagram/ danielcorrea69

Vida

Padre va disfrazado de mujer al festival de su hija

Daniel Correa asistió al festival del día de las madres vestido de mujer, con una peluca rubia y barba rosa para cumplir el sueño de su hija

Por: Nadxiely Chavez

El día de las madres se festeja en todos lados y las instituciones escolares presentan muchas sorpresas para consentir a las reinas del hogar. Sin embargo hay niños que no pueden invitar a su mamá a dicho evento, como el caso de un papá que se disfrazó de mujer para asistir al festival de su hija.

En esos eventos se hacen todo tipo de cosas, desde cantar una canción hasta hacer el bailable más lindo, pero en algunas ocasiones no hay con quien compartir estas experiencias como la situación de este papá que tuvo que disfrazarse de mujer para asistir al festival de su hija y gozar a su lado de este bello momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D.C (@danielcorrea69) el

Ese amoroso papá es Daniel Correa, quien se volvió viral en las redes sociales al aparecer vestido de mujer para poder ver a su pequeña actuar en su festival del día de las madres. Desde el 2016, Luna de 5 años no participaba en los festejos del día de las madres en la escuela, esto debido a que su madre, Stella Noleto, perdió la vida a causa de Lupus.

Para este año, la niña le hizo una petición muy especial a su padre, Daniel, que fuera por un día su mamá y se disfrazara de mujer, con una barba rosa y una peluca rubia, sin pensarlo dos veces, siguió al pie de la letra las instrucciones de la pequeña.

Cada día de las madres es extremadamente delicado para ella. Pero esta vez me dijo: papá, estamos ensayando una canción para el día de las madres, pero yo no tengo mamá, la mía se fue a vivir con Santa Claus. Fue entonces cuando ella me pidió que yo fuera su mamá por un día

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D.C (@danielcorrea69) el

Con la ayuda de su hermana, Daniel puso manos a la obra, se puso un vestido y los tacones de su esposa, e incluso se pintó los labios para hacerlo más creíble, sin olvidar por supuesto, la pelula y el color de la barba que había solicitado Luna.

El padre intentó convencer a la pequeña para que llevara a su abuelita o a la tía al festival, sin embargo ella le pidió a su padre que fuera él con los ojos llenos de lágrimas.

Cuando la vi llorar no lo pensé dos veces, yo amo a mi hija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D.C (@danielcorrea69) el

Así que siguiendo los deseos de su hija, llegó a la escuela con toda la ilusión y sobre todo con el objetivo de que Luna pasara un día maravilloso y así fue. Pintaron y adornaron una letra en honor a su madre y por supuesto que la niña cantó la melodía que tanto había estado ensayando.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS