Logo En Pareja
Papa cruda, el secreto para aclarar tu rostro y quitarte años de encima

Papa cruda, el secreto para aclarar tu rostro y quitarte años de encimaPixabay

Vida

Papa cruda, el secreto para aclarar tu rostro y quitarte años de encima

Los beneficios de la papa cruda son increíbles para tu piel, por eso te dejamos esta mascarilla que te ayudará a quitarte años de encima y lucir un rostro limpio. 

Por: María Encinas

Hay bastantes mascarillas que ayudan a que tu cara muestre una mejor limpieza y salud, pero la papa cruda es el secreto idóneo para aclarar tu rostro y quitarte años de encima, libre de imperfecciones, ¡debes probarla!

Si ya probaste de todo y nada funciona para hacerte ver más joven, entonces ha llegado el momento de recurrir a la papa cruda, el secreto para aclarar tu rostro y lucir un rostro de envidia, verás que sí funciona. 

No solo es un excelente ingrediente de cocina que no puede faltar, también forma parte de los productos estrella de belleza, pues la papa es el secreto para aclarar tu piel y lucir un rostro de envidia, ponla a prueba. 

Puedes ver: Mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante

papa para el rostro
Papa cruda, el secreto para aclarar tu rostro y quitarte años de encima. Foto: Pixabay.

La papa debe convertirse en un producto clave para cuidar de tu belleza y de que siempre luzcas deslumbrante, ya que gracias a que este tubérculo está lleno de nutrientes que actúa sobre la pigmentación de la piel, es ideal para la salud de tu rostro. 

Los beneficios de la papa cruda en la belleza de la mujer

La papa cruda se compone por potasio, azufre, cobre, calcio y vitamina C, mismos que ayudan a la renovación de la piel y también se encarga de aclararla, contando con enzimas biocatalizadoras que aceleran este proceso.

Además, la papa cruda elimina los radicales libres, fortalece la producción de colágeno y regenera la piel en tono uniforme, pues al entrar en contacto con el calor de la piel, sus propiedades ponen manos a la obra sobre tu rostro. 

Pero aún hay más, también podrás olvidarte de las ojeras, pues la papa cruda reduce el color marcado de las ojeras, hidrata la piel y combate el envejecimiento prematuro, por lo que te quitará años de encima. 

Cómo usar la papa cruda para aclarar tu rostro y quitarte años de encima

Lo que vas a necesitar para aclarar tu rostro y quitarte años de encima, será solamente el producto estrella, que es una papa cruda, EN PAREJA te deja el procedimiento de este secreto de belleza que no querrás perderte. 

Ingredientes

Una rodaja de papa cruda un poco gruesa

Aplicación 

Lo que debes hacer primero, es lavar tu rostro, déjalo libre de maquillaje o de cremas, posteriormente toma la rodaja de papa y realiza pequeños masajes de forma circular por toda tu cara por aproximadamente 10 o 15 minutos. 

Posteriormente, solo enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante, pero atención aquí, es preferible que realices este masaje con papa cruda por las noches, así el efecto será mucho mejor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS