Vida

Pasajeros golpean a chófer por pedirles cubrebocas, muere

Los jóvenes se negaron a utilizar el cubrebocas obligatorio para abordar el transporte público y como represalia golpearon en la cabeza al chófer hasta terminar con su vida

Por Misael Reyes

- 11/07/2020 03:02

El caso de un chofer de autobús que le exigió el uso de cubrebocas a sus pasajeros como medida sanitaria para impedir el contagio de Covid-19 se ha vuelto viral ya que dichos pasajeros lo agredieron hasta quitarle la vida.

En Francia tres pasajeros ultimaron a golpes a un chofer que les exigió el uso del cubrebocas para poder abordar el autobús pero estos se negaron y en represalia golpearon al conductor hasta dejarl sin vida.

Los pasajeros golpearon brutalmente al chofer en la cabeza después de que este les señalara que deben de utilizar cubrebocas para abordar el transporte público. El hecho ha causado mucha indignación en todo el mundo.

Te puede interesar: Hacen marcha en Chiapas contra Bill Gates, lo culpan del Covid-19

La historia ha conmovido a todo el mundo. Foto: AFP

En la ciudad de Bayona, Francia un chofer del transporte público, Philippe Monguillot, le indicó a tres pasajeros que para abordar el autobús era obligatorio que utilizaran el cubrebocas como medida sanitaria que se está implementando en todos los países para prevenir el contagio de Covid-19 en lugares como el transporte. Pero la negatividad de estas personas los hizo actuar de la peor manera.

De acuerdo con diversos medios franceses, los jóvenes de 22 y 23 años comenzaron a golpear fuertemente en la cabeza al conductor a tal grado que lo dejaron sin vida. Esto de inmediato conmocionó a todo el mundo por la actitud negativa que muchas personas han tomado en torno al Covid-19.

El chofer era padre de tres jóvenes mujeres que han lamentado lo que le ocurrió a su papá. El caso ha causado mucha indignación en Francia pero ha trascendido más allá de las fronteras. Además, se informó que se detuvieron a dos sujetos que están siendo señalados como los responsables.

Este caso  deja en claro que existe un gran número de personas que llegan a utilizar la violencia a tal grado de dañar a quienes intentan protegerlos de los contagios de Covid-19 o que simplemente siguen las medidas de prevención. Así como ha ocurrido en algunos países de América Latina donde se han atacado a los trabajadores de la salud como enfermeros o doctores.

Te puede interesar: El Covid-19 aumentó los casos del síndrome de corazón roto

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida

estre

Reduce el estrés coloreando mandalas

Desde el mundo oriental, el colorear mandalas ha ayudado a personas de todo el mundo a reducir sus momentos de estrés

Por Melissa Bernal

-