Logo En Pareja
Pelea de gemelas dentro del útero de mamá ¡Hermoso video!.

Pelea de gemelas dentro del útero de mamá ¡Hermoso video!.

Vida

Pelea de gemelas dentro del útero de mamá ¡Hermoso video!

En el video de tendencias de China, los dos fetos aparentemente se pateaban y se golpeaban mutuamente

Por: Malena Jaquez

Graban en video pelea de gemelas dentro del útero de su madre, sabemos que tener gemelos puede ser el doble de felicidad para sus padres pero también se pueden convertir en dos grandes dolores de cabeza.

En China un par de hermanas gemelas idénticas han sido vistas aparentemente peleando entre ellas mientras aún estaban en el vientre de su madre.

En el video de tendencias de China, los dos fetos aparentemente se pateaban y se golpeaban mutuamente cuando su madre se sometió a una ecografía a los cuatro meses de embarazo.

 

Hasta el momento se sabe que los padres de las gemelas las llamaron Cereza y Fresa y nacieron sin complicaciones el 8 de abril a las 32 semanas por una cesárea. El video fue captado cuando la mujer tenía cuatro meses de embarazo.

Las bebés compartían líquido amniótico y placenta, lo cual ocurre en uno de cada 60 mil embarazos. El padre de las gemelas, Tao fue quien grabó el video cuando acompañó a su esposa a una revisión de rutina a la ciudad de Yinchuan.

Pelea de gemelas dentro del útero de mamá ya nacieron y se encuentran sanas. Foto: Temática

Luego de darse a conocer el video de las gemelas peleando dentro del útero de mamá se volvió viral y millones de personas comentaron y compartieron el extraño caso que encantó a muchos.

Estos casos de bebés que comparten una placenta se conocen como gemelos mono amnióticos monocoriales o Mo-Mo. Es un embarazo de alto riesgo y sólo se presenta un 50 por ciento de probabilidades de que los bebés sobrevivan.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS