Logo En Pareja
Jugo de perejil. Foto: pixabay

Jugo de perejil. Foto: pixabay

Vida

Agua de perejil para adelgazar 5 kilos en 3 días

Te ayudará a eliminar esa grasa que no quiere tener en el abdomen 

Por: Malena Jaquez

El perejil es una hierba aromática muy utilizada dentro del mundo gastronómico y se usa para condimentar diferentes preparaciones, por lo que su consumo es escaso en nuestra dieta y tienes que saber que tomando agua de perejil puedes perder hasta 5 kilos en 3 días.

Perejil para adelgazar. Foto: Pixabay

Dentro de la medicina natural funciona como un remedio contra los problemas urinarios y las afecciones renales. El perejil se puede utilizar desde sus hojas hasta la raíz.

El perejil es un antioxidante natural, que fortalece la salud del cabello, uñas y piel, tiene vitamina C, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejora la digestión. 

 

#aguadeperejil #eliminaliquidos 1 taza de perejil picado. un litro de agua hirviendo. Infusionar 40 minutos. Colar. Bebe 2-3 vasos al día, antes de las principales comidas.

Una publicación compartida de Ana Garcia Moya (@anajgmoya) el

También la planta te proporciona calcio, hierro, fósforo y azufre.  Médicos lo recomiendan para personas que padecen anemia, osteoporosis y lan anorexia.

Para la dieta y adelgazar funciona muy bien ya que tiene la capacidad de eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo a través de sus efectos diuréticos.

El perejil tiene poderes a la hora de perder peso, algunos creen que es hasta milagroso para perder peso. Con este té de perejil para adelgazar hasta 5 kilos en 3 días, podrás eliminar residuos y dejar el cuerpo en condiciones para comenzar una buena dieta.

 

Funciona durante el primer tiempo cuando se lo utiliza para eliminar toxinas. Luego, tendrás que complementar el tratamiento con una buena dieta.

Temas

  • perejil
  • dieta
  • perder peso

Comentarios

Te puede interesar