Logo En Pareja
Perro se cansa y toca el claxon.

Perro se cansa y toca el claxon.Foto: Unsplash

Vida

Perro se cansa de esperar a su amo en el coche y toca el claxon

Un ciclista en Australia captó el momento en el que un perro desesperado porque su dueño no regresaba comenzó a tocar la bocina del auto

Por: Nadxiely Chavez

Hoy en día las mascotas tienen un papel fundamental en la vida de los humanos, son considerados como parte de su familia, por eso es bastante común que hagan actividades juntos. Sin duda alguna los perros son considerados como el mejor amigo del hombre gracias a su carácter fiel y cariñoso.

La inteligencia de los perros suele ser sorprendente, situación que los ha vuelto protagonista de muchos videos, algunos chuscos y otros tan tiernos que te parten el corazón. Estos animales son capaces de mostrar empatía con las personas, ya que entienden sus gestos y expresiones verbales y físicas. Así que en la mayoría de los casos los perros pueden llegar a adoptar actitudes propias de los seres humanos.

Y un buen ejemplo de esto es una situación que se dio en Mornington, un barrio del sur de Melboune, en Australia, en donde un perro harto de esperar que su dueño regresara en el interior de un coche se impacientó a tal grado de que no tuvo más opción que hacer sonar el claxon para que fuera en su ayuda.

Perro se cansa de esperar a su amo en el coche y toca el claxon . Foto: Pexels

La historia sucedió así, el hombre dejó al animal en el vehículo mientras realizaba las compras en uno de los comercios del barrio, pero al parecer su perro pensó que la espera era demasiado larga. Fue entonces cuando el inteligente animal pasó a la parte delantera, se colocó en el asiento del conductor y sin pensarlo dos veces hizo sonar la bocina impacientemente hasta que consiguió llamar a atención de su amo.

El ciclista profesional Steele Von Hoff fue testigo de la escena, ya que pasaba por la zona y pudo grabar la situación con su teléfono móvil. El hombre compartió el video en su cuenta de Instagram con un irónico mensaje.

Yo solía hacer lo mismo cuando mamá iba al supermercado sin mí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Steele von Hoff (@steelervh) el

En las imágenes se puede observar al animal mirando fijamente a través de la parte delantera del coche mientras hace sonar el claxon, hasta que pasados algunos minutos, aparece el conductor acercándose y regañándolo de manera amistosa.

Lo siguiente también será de tu interés: