Vida

Personas que decoran antes de navidad son más felices y amigables

¿Estás en octubre y tú ya andas pensando en qué arreglos navideños comprarás? ¡FELICIDADES! eres parte de las personas más felices y positivas de este mundo. 

Por María Encinas

- 27/09/2020 10:00

Personas que decoran antes de navidad son más felices y amigables - null (Pexels)

La etapa favorita del año ha comenzado, llega el otoño, el cual es ideal para ir pensando en el solsticio de invierno y con éste, en las fiestas decembrinas, las personas que decoran antes de navidad son más felices y amigables, enhorabuena si eres una de ellas. 

El otoño es la antesala perfecta para ir preparando todo lo de navidad, para que las prisas no se te vengan encima en pleno diciembre, si eres una de las personas que decoran con el pino, esferas, coronas, Santas y todo eso, eres muy feliz y amigable

Uno de los meses más amados por las personas es diciembre, ya que hay vacaciones, en México aparece el famoso Guadalupe-Reyes, todo es luces, felicidad, familia y alegría, eso sin duda, hace sentir bien a muchos. 

Puedes ver: Mujeres traga años son más inteligentes y atractivas. 

Personas que decoran antes de navidad son más felices y amigables. Foto: Pexels.

Si eres de las personas que desde octubre ya está pensando en la llegada de la navidad, no estás para nada loca, al contrario, eres parte de los seres más felices del mundo y que ven la vida de manera positiva, siempre le encuentras el lado bueno a las cosas. 

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Journal of Environmental Psychology, las personas que comienzan a sacar los decorados navideños desde octubre o noviembre, porque ese espíritu los invade, son muy especiales. 

Resulta que estas personas son más felices y positivas ante cualquier circunstancia de la vida, y de algún modo, esta época del año les genera esperanza y emoción, siendo su escaparate del mundo tan estresante y lleno de responsabilidades. 

Las personas buscan relacionarse o entretenerse con cosas que las hacen muy felices y las decoraciones navideñas transmiten sentimientos agradables, como recuerdos de la infancia, el amor, la unión familiar, los regalos y los amigos. 

Los expertos que realizaron el estudio, señalan que poner las decoraciones navideñas antes de que diciembre irrumpa en el calendario, es una forma de prolongar esa sensación de bienestar, felicidad y armonía, al igual que dejarlos puestos pasando las fiestas. 

Pero eso no es todo, ya que esta investigación también determinó que poner las decoraciones navideñas antes de lo establecido en el calendario, es propio de las personas amigables, que les encanta convivir y que además son cálidas con quienes conocen. 

Que no te importe el qué dirán, ve sacando el árbol, desenredando las series (eso sí lleva su tiempo), las esferas, los Santas y todo lo necesario para irse preparando para la navidad 2020, que ya cada vez está más cerca. 

¿Te gusta la navidad?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida