Logo En Pareja
Pingüinos Gay roba un huevo para ser padres, hermoso VIDEO

Pingüinos Gay roba un huevo para ser padres, hermoso VIDEOPixabay

Vida

Pingüinos Gay roba un huevo para ser padres, hermoso VIDEO

La pareja Gay de pingüinos han causado sensación en las redes sociales, pues son excelentes padres, y se turnan para cuidar del huevo que robaron, 

Por: Yajaira Villarreal

Increíble el comportamiento de los animales, sale a la luz una pareja gay de pingüinos que se hicieron famosos por robar un huevo para convertirse en padres, la ternura con lo que demuestran que son lo mejor que le pudo haber pasado a ese huevo, es lo que mantiene a la audiencia con el corazón de amor y ternura. 

Resulta que el cuidador del zoológico DierenPark Amersfoort ha sido fiel testigo de lo que esta pareja de pingüinos hace con el huevo, dijo que incluso entre ellos se turnan para cuidar del bebé pingüino que viene en camino, y para ello se necesita que se mantenga calientito.

Estos pingüinos son de EL Cabo o africanos (Spheniscus demersus) del mismo sexo, que viven en un zoológico de Holanda llamado: DierenPark Amersfoort, un zoológico en la provincia holandesa de Utrecht. Han sido las autoridades de este sitio los que subieron en sus redes sociales la historia de estos increíbles pingüinos.  

Pareja gay de pingüinos roba huevo

Los pingüinos son buenos padres. ”La pareja gay cuida muy bien el huevo y se turna para mantenerlo caliente”, ha explicado Marc Belt, su cuidador del zoológico, a DutchNews.nl. 

“La homosexualidad es bastante común en los pingüinos, pero lo que hace que esta pareja sea peculiar es que se han apoderado ellos mismos de un huevo”.

Explicó que la homosexualidad es bastante común en los pingüinos pero lo que causó gran gracia y ternura es que ellos se preocuparan por robar un huevo y hacerse responsable de él, como unos buenos padres. 

Resulta que la pareja gay robó el huevo a una pareja heterosexual, tuvieron la inteligencia para robarlo justo cuando había vigilancia, ahora la pareja a la que le robaron el huevo, ya ha puesto otro.

De las buenas noticias es que en estos momentos son días perfectos para que los pingüinos tengan a sus crías, ya hay un nacimiento del primer bebé pingüino, se espera que pronto el huevo de la pareja gay eclosione y pueda lograrse.

Te puede interesar:

Gabriel Soto publica fotos de sus hijas con Irina y enfrenta a Geraldine

TE RECOMENDAMOS