Logo En Pareja
por qué a ella le gusta hacer el amor con la luz apagada

por qué a ella le gusta hacer el amor con la luz apagadapixabay

Vida

Por qué a ella no le gusta hacer el amor con luz encendida

¿Te ha pasado que cuando están en la intimidad tu pareja te dice que apagues la luz? Estas son las razones

Por: Yajaira Villarreal

¿Por qué una mujer prefiere hacer el amor con la luz apagada?. Las mujeres que apagan la luz para hacer el amor con su pareja toman como referente varias coas 

Luz apagada o encendida es una elección que se toma al momento de hacer el amor. Parece un simple detalle, pero puede convertirse en un factor determinante del placer. Si se piensa en un ideal, el consejo es tener la posibilidad de alternar entre ambas.

Ellas buscan la manera de sentirse cómodas al momento de estar en la intimidad, algunas apagan la luz porque les da pena que su pareja vena su cuerpo desnudo.

Para algunas mujeres es mejor la luz apagada para hacer el amor. Foto: Pixbay

El cuerpo

Esto es un momento difícil para ellas, porque regularmente cuando quieren apagar la luz es porque les da pena su cuerpo, es precisamente ese momento en el que ellas se sienten inseguras.

El autoestima

Ellas requieren de una total oscuridad para hacer el amor con su pareja debido a que no se sienten suficientemente bella para gustarle a su pareja con la luz encendida. 

El sobrepeso

Cuando una mujer se siente con algunos kilos demás, no les gusta que su esposo la vea, porque siente vergüenza, prefieren apagar la luz  porque piensan que es lo suficientemente sexi, y es mejor la oscuridad.

Como resolver este dilema del apagar la luz

Lo más importante que debes saber como mujer es que ese hombre que te espera y que te tiene a su lado, está contigo porque te ama y te acepta tal cual eres.

Si no te sientes agusto contigo misma, explícale a tu pareja cómo te sientes y juntos tomen decisiones correctas para que los dos se sientan libres de encender la luz para disfrutar de sus encuentros. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS