Vida

Por qué una mujer se involucra en una relación clandestina

Es una adrenalina, es un encanto el amor clandestino, dicen algunas mujeres que han experimentado una relación así

Por Yajaira Villarreal

- 23/05/2018 03:43

El tema es lo prohibido, cuando se habla de estos amores clandestinos, siempre se llega a lo prohibido, todo tiene sentido cuando se sabe que no se puede alcanzar como se quiere, solo se acopla a lo que hay, pero esa poca posibilidad hacen que la adrenalina y el peligro de ser descubiertos, sean el aliciente principal para que una mujer se atreva a tener un amor clandestino.

Foto: Pixabay

Este tipo de amores casi siempre terminan mal, algunos logran finiquitar esta relación con recato y madurez mientras que otros salen lastimados hasta la medula que ni con el paso del tiempo logran sanar.

Las razones por la que una mujer se involucra en una relación clandestina son muchas y muy poderosas, tanto que siempre existe un tercero en la discordia, siempre hay uno o dos demás involucrados. 

Un amor se convierte en clandestino cuando es en secreto, cuando no se debe enterar nadie, puede ser porque están casados o porque simplemente una persona famosa de renombre no quiere exponerse a la critica o paparazzi.

La invitación tentadora de estar en una relación así, es muy difícil rechazarla solo por ese ingrediente... ¡Está prohibido para ti!.

En esta nota

  • Amor clandestino
  • relación
  • prohibidos
  • pareja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida