Logo En Pareja
Cómo decirle a mi pareja que le huele mal sus partes íntimas
Vida

Cómo decirle a mi pareja que le huele mal sus partes íntimas

Ese momento incómodo en el que al estar juntos en la cama, de pronto sale un mal olor que impide que terminen placenteramente su relación íntima

Por: Yajaira Villarreal

Si, es incómodo tanto para el hombre como para la mujer, a la mejor ella no sabe como decirle, le da pena y él no sabe como decirle que no soporta ese mal olor en sus partes intimas. Es hora de tomar cartas en el asunto para que esto se pueda solucionar. 

Te puede interesar: Esto es lo que tu esposa quiere escuchar de ti

Si es probable que tu compañera tenga una infección vaginal, pero por ser primera vez no sabe como tratar el problema. Tu como pareja busca información para que comprendas que es lo que le está pasando a ella. Por lo pronto aquí te damos algunas razones de porque le huele mal, y te diremos como le puedes decir sin que ella se sienta mal.

Foto pixabay

También lee: Descubre si un desconocido tiene tu número en Whatsapp

Lo primero que debes saber es que las mujeres tienden a tener infecciones vaginales, estas suelen ser producidas por bacterias dañinas, y va desde un oral que le hayas practicado, hasta por usar una pantaleta ajustada.

Así que no te asustes, esto tiene solución. Coméntale de manera apropiada y con respeto que está pasando por una infección que se puede curar con un tratamiento de antibióticos, para ellos hay que acudir al medico de confianza.

 Lo pueden hacer juntos para que ella vea que la apoyas, al final de cuentas la parte intima será compartida contigo y es mejor informarse muy bien sobre esto ya que pudiera contagiarte a ti también, y se podrían complicar las cosas.

Sabías que tu semen puede alterar el ph de la vulva ( Vagina). Los síntomas de la infección vaginal son los siguientes: 

-El olor es muy fuerte

-Hay cierto ardor

-Hay secreción de color amarillo

-Pudiera presentarse plurito por la misma irritación y comezón.

-Arde al orinar

Estas son algunas sugerencias para que le comentes a tu pareja que tiene una infección.

"Amor no estés apenada, fíjate que estuve leyendo una información muy valiosa EN PAREJA y dice que huele así tu vagina porque tienes una infección y que podemos ir al médico".

"Amor, tenemos que hablar sobre nuestra intimidad, es algo que no esta bien en tu cuerpo y que es importante que atendamos de inmediato".

Recuerda que tu apoyo es muy importante, ella te lo agradecerá y la relación será mas fuerte que nunca. 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS