Logo En Pareja
Qué hacer si el hermano de tu esposo te coquetea
Vida

Qué hacer si el hermano de tu esposo te coquetea

El problema real puede estar en si te causa duda que tu cuñado te coqueteé 

Por: Yajaira Villarreal

Una mujer segura de lo que siente por su esposo y de lo que implica decir que se aman, no tiene porqué dudar de ese atrevimiento del cuñado en coquetearle a la esposa de su hermano

La respuesta debiera ser muy rápida y parar la situación a la primera señal, ya sea diciéndole directamente o comentarle inmediatamente al esposo de lo que está pasando.

Pero como en todo, no todos los casos son iguales y habrá algunas que inclusive puedan ver justificable que el cuñado las enamore. ¿Por qué?, pudiera ser porque el esposo las maltrata, humilla y no las ama, pero el hermano siempre está al pendiente de ella y se puede dar el caso de enamorarse de ella.

Recuerden que muchos tanto hombres como mujeres cuando ven que alguien está sufriendo y que además te gusta esa persona, actúan como si fueran los salvadores de sus desgracias, pero que al final esas acciones son para que ella caiga en sus redes

No se va a satanizar nada sólo se visualizará las posibilidades porque son situaciones distintas las que pudieran estar pasando.

Foto: Pixabay

Si tu cuñado te está dando señales de que le gustas y tu no haces nada, esa es también una señal para el de que pudiera existir algo entre ustedes dos, puede ser desde miradas, tocamientos o mensajes.

Aquí no hay de otra o te gusta jugar con fuego o estás bien segura de lo que tienes y quieres y lo paras al seco.

Una mujer que se da a respetar es invaluable.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS