Logo En Pareja
¿La infidelidad en las mujeres va en aumento?

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

¿La infidelidad en las mujeres va en aumento?

Estudio revela que desde 1990 a la fecha ellas han aumentado en ser infieles un 40%

Por: Yajaira Villarreal

Estudios recientes revelan que las mujeres son cada vez más infieles, así lo manifiesta Nadia Nokody editora de la revista She Said (Ella dijo).

Y no solo eso, argumentó que el porcentaje en los hombres se ha mantenido y que son ellas las que lideran las estadísticas debido a que han aumentado un 40 % más.

Foto: Unsplash

"Sería fácil culpar a mi ex marido. Decir que era negligente, verbalmente abusivo y poco romántico, pero en realidad era todo lo contrario. La verdad es que lo engañé simplemente porque podía", escribió Bokody.

Los motivos son diversos, ellas justifican la infidelidad en la mayoría de los casos dicen que porque se dió la oportunidad y generalmente son mujeres que rebasan los 30 años. Mientras que otras dicen haber sido ignoradas por sus parejas y que buscaron satisfacer sus necesidades biológicas.

"Me ignoraba para jugar videojuegos todo el día y luego se ofendía si quería salir", dijo otra mujer, que tiempo después comenzó un amorío con quien hoy es su pareja actual.

En la actualidad las distracciones están a la orden del día, entablar una relación formal y con fidelidad, cada día es más difícil. 

Hay quienes ya no creen en el matrimonio por una sencilla razón, no creen en el amor. 

Temas

  • Infidelidad
  • Mujer
  • Estudio
  • Relación

Comentarios