Logo En Pareja
Por qué las parejas se dicen bebé
Vida

Por qué las parejas se dicen bebé

De las preguntas más fuertes sobre este tema es "¿Por qué las parejas insisten en hablarse como estúpidos?

Por: Yajaira Villarreal

¿Qué dicen los expertos sobre este tema?, la miel de los enamorados les provoca hablar como bebés, lo que algunos ven con ternura, otros lo ven como una cuestión boba y tonta, pero esto tiene que ver con otras vertientes psicológicas mas profundas de lo que a simple vista se ve.

Foto: Pixabay

De acuerdo a los expertos esta manera de comunicarse entre las parejas es una conexión con su niñez de cuando la madre usaba ese lenguaje para hacerles un cariño y demostrar el amor que siente por su hijo, así las parejas al momento de hablarse así correlaciona ese sentimiento de amor incondicional tan grande como el que le tenía su madre.

Cabe destacar que los psicólogos argumentan que los bebés disfrutan de este tipo de lenguaje, porque logran entender que es el amor de mamá el que les habla.

En el caso de las parejas, esto ademas de la conexión, es hablarse libremente sin el protocolo de la formalidad, y es mas relajado, se sabe que cuando se usa este lenguaje ellos siempre están contentos porque denotan cariño.

El utilizar el lenguaje de bebé es tomar en cuenta la fase mas divertida de la infancia que es el juego.

Y ¿Por qué no?, cada pareja tiene todo el derecho de comunicarse como mejor se sientan sin tomar en cuenta lo que los demás  opinen sobre ello.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS