Logo En Pareja
La realidad de las parejas que siempre son felices en facebook
Vida

La realidad de las parejas que siempre son felices en facebook

Oscura y vergonzosa es la realidad de muchas parejas que se la pasan derramando amor siempre en sus redes sociales, asi lo demuestra un estudio

Por: En Pareja

Especialistas denotan que presumir demasiadas fotos con cara feliz, es señal de que esa pareja sufre de baja autoestima.

También lee: 5 señales de que tu ex no quiere volver contigo

Facebook se ha convertido en todo lo que una persona quiere ser, es decir alterar la realidad es la especialidad de muchos. 

Foto: Pixabay

Algunos postean política, otros comida, planes, viajes etc, pero hay quienes no pierden detalle de dar a conocer que son las personas más felices del mundo al lado de su pareja. La pregunta sobre estas acciones es ¿Hasta donde es real?. 

También lee: Miércoles de toma de decisiones importantes según los astros

Los seres humanos encontraron un sitio para publicar solo lo bonito, de lo bien que les va en el trabajo y en su relación amorosa, aunque la mayoría no sea cierto o alguien más está viendo que uno de los dos es infiel.

De acuerdo a un estudio realizado por a la Universidad de Brunel encontró que la mayoría de estas personas sufren de baja autoestima. 

En el estudio participaron 555 personas para examinar su relación, se examinó su personalidad y sus relaciones y cómo estas lo publicaban en facebook. 

La encuesta se realizó en Amazon y se pagó un dolar con cada encuesta.

El resultado es que las personas se vuelven narcisistas al momento de publicar su vida amorosa, todo es color de rosa, mucho amor y cero discusiones, alterando por completo su realidad, buscando siempre la aprobación constante tal y como lo argumenta la psicóloga Tara Marshall, profesora de la Universidad de Brunel en Londres:

“puede parecer extraño que los estados de Facebook reflejen los rasgos de personalidad de los usuarios. Sin embargo, es importante entender que las personas escriben sobre ciertos temas en su estado porque buscan clics de “me gusta” y comentarios. De esta manera, sienten que tienen más aprobación social”.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS