Logo En Pareja
Por qué los hombres comen piña

Por qué los hombres comen piñaFreepik

Vida

Por qué los hombres comen piña

La piña ha resultado ser un poderoso elixir en el tema de la sexualidad, favorece a los hombres, descubre por qué deben comer esta fruta. 

Por: María Encinas

Dicen que la piña para la niña, pero en realidad son los hombres los que más se preocupan por el consumo de esta fruta, si te has preguntado por qué los hombres comen piña, EN PAREJA te ayuda a descubrirlo. 

Seguramente ya has escuchado que los hombres deben de comer ese fruto de pino con forma ovalada para obtener beneficios inimaginables, pero ha llegado el momento de descubrir por qué los hombres comen piña y está obsesionados por su consumo. 

Quién diría que esta fruta tropical tuviera un papel importante dentro del terreno sexual y que fueran los hombres los que quisieran consumirla con tanto apetito o que las mujeres se lo sugirieran, vamos a adentrarnos en el por qué los hombres comen piña. 

Piña
La piña mejora el sabor del semen. Foto: Freepik.

Todo esto del consumo de la piña en hombres, se derivó a partir de que saliera a la luz una investigación que dejó a más de uno en shock y preguntándose ¿es en serio?, pero si está avalado por estudios, entonces es cierto. 

La Universidad de Lyon, ubicada en Francia, decidió realizar un estudio acerca de esta fruta y los resultados crearon una gran polémica, ya que encontraron que la piña beneficia al sabor de los fluidos corporales, del semen para ser exactos. 

De acuerdo con esta investigación, la piña es la única fruta capaz de mejorar el sabor de semen, ya que hicieron investigación con otros alimentos y los resultados fueron totalmente lo contrario al beneficio que otorga la piña. 

Dieron resultados de otros alimentos como el café y el tabaco, los cuales amargan el sabor del semen, lo contrario a lo que hace la piña, ya que esta fruta tropical endulza el fluido, ¿ahora entiendes todo?

Los investigadores argumentaron que la piña contiene una gran cantidad de minerales y enzimas que mejoran el sabor de algunas partes del cuerpo, por lo que recomendaban el consumo de la piña. 

Pero aquí un dato, no se trata de comer piña en pizza o en tacos, esto es triste pero no funciona así, debes de consumirla así directamente, cortar una rodaja y comerla o bien, en jugo. 

Esperamos que ya tengas claro el por qué los hombres le han tomado ese gusto a la piña o que las parejas enamoradas hayan convertido a esta fruta en su postre favorito. 

Este estudio puso a volar la imaginación de varios hombres y también de las mujeres, así que ya sabes, está científicamente comprobado, probablemente tu novio comience a consumirla con mayor frecuencia. 

Te puede interesar: Cómo alimentan las ballenas a sus crías durante el primer año.

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios