Logo En Pareja
5 razones por las que los hombres mayores las prefieren jóvenes

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

5 razones por las que los hombres mayores las prefieren jóvenes

A ellos les atrae la sorpresa, la juventud es un tesoro que pocos tienen el privilegio de gozarlo pero muchos pagan un alto precio por ella

Por: Yajaira Villarreal

Muchos de los hombres mayores solteros o casados se han inclinado por buscar mujeres jóvenes debido a que dicen ellos que les inyecta juventud, incluso cambian sus formas de vestir y de hablar cuando andan con una chica mucho mas joven que ellos.

Foto: Unsplash

Aquí te compartimos algunas particularidades de porque ellos las prefieren jóvenes.

1. La primera excusa que está en primer lugar es que al estar con una chica joven ellos también se crean la ilusión de también ser jóvenes. Ellos argumentan que es como un intercambio, ellos brindan experiencia y ellas se someten a una relación en donde evidentemente el mando lo llevan ellos. (Aunque han habido casos en donde les salen más listas que ellos). 

2. Ellos las prefieren jóvenes porque las pueden manipular a su antojo, son dominantes en ese sentido en la mayoría de los casos. La experiencia que trae le coloca en una gran ventaja en automático.

Foto Unsplash

3. Las jóvenes no se sienten en el estres de casarse, sino de disfrutar buenos momentos con ellos, y ellos se sienten sin presión alguna y viven de esa experiencia en plena libertad

4. Ellos las prefieren jóvenes porque tienen el síndrome del maestro, quieren sentirse los que saben más y enseñan. Y las mujeres a esa edad, lo único que quieren es aprender.

5. Esto es triste, pero es la realidad, los hombres mayores  las escogen jóvenes porque las pueden engañar fácilmente. 

 

Temas

  • Hombres
  • Mujeres
  • Infidelidad

Comentarios

Te puede interesar