Logo En Pareja
¿Por qué los hombres mandan mensajes a media noche?

Pixabay

Vida

¿Por qué los hombres mandan mensajes a media noche?

¿Te ha pasado que de pronto tu celular empieza a vibrar alertando de un mensaje inesperado?, ¿cómo reaccionas y qué indica una llamada o mensaje insistente a esa hora?

Por: Yajaira Villarreal

Algunos hombres con tal de conseguir un encuentro express mandan muchos mensajes de manera insistentes hasta que la mujer acepte. Los hombres que mandan mensajes o llaman a media noche a una mujer, es porque sienten la confianza de hacerlo, es probable que le hayas dado la señal de que no hay problema en que lo haga, puede ser un chico que se dio cuenta que te atrae, o es posible que sea ese amigo con derecho que tiene ganas de estar contigo y ha decidido mandarte mensaje para convencerte de pasar un buen rato. 

Una vez una mujer mencionó que ella tenía amigos con derecho que cuando menos lo pensaba, tenía llamadas y mensajes en su buzón a media noche, eran tantas que llegó el momento que se hartó y decidió dejar a todos a los que de alguna manera tuvo algo que ver. Lo que comprobó que estos hombres solo la querían para un rato y nunca para lgo serio.

El significado de un mensaje a media noche varía su significado. Foto: Pixabay

Leer también: Cómo seduce a un hombre una mujer madura

¡Cómo comprobó que esos hombres que le mandaban mensajes a media noche no la querían para una relación formal?, Ella explicó que se dió la oportunidad de conocer a un chico, dejando de lado el sexo y enfocarse en la convivencia, en conocerse y en darle el valor que ella merece y quedó maravillada cuando el chico mostró respeto a sus espacios y si quería salir con ella, él le avisaba con tiempo, considerándola siempre como su prioridad y no cualquier opción como lo hacían los demás. 

La otra cara de la moneda es cuando tu novio, te manda un mensaje romántico a media noche y esto forma parte del enamoramiento, no son mensajes para que te salgas de tu casa, si no para decirte lo mucho que te extraña y lo mucho que te ama. Este tipo de mensajes son considerados inofensivos y sólo es un elemento extra a tu relación. 

Si has terminado una relación, y tu ex te llama diario, o te manda mensajes siempre de noche, es porque claramente no te ha olvidado, se te recomienda que analices si hay oportunidad de volver con él y si no, lo mejor es bloquearlo, lo importante es que tu estés en armonía contigo misma. 

Recuerda que todo dependerá de lo que tu quieres si encuentro ocasional o una relación duradera y en serio. 

Temas

  • Mensajes
  • hombres
  • llamadas
  • relación seria

Comentarios

TE RECOMENDAMOS