Logo En Pareja
¿Por qué los hombres prefieren a una mujer dominante?

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

¿Por qué los hombres prefieren a una mujer dominante?

Hay hombres que nacieron para estar bajo las ordenes de una mujer, ellos así lo prefieren porque les da seguridad, peor ¿qué dicen los especialistas?

Por: Yajaira Villarreal

A este tipo de hombres les encanta que su mujer tomen la iniciativa en todo lo que se refiere la relación. Se sienten dominados y lo disfrutan, lo saben y lo dan a entender desde que conocen a la chica que tienen como pareja. 

También lee: La historia de una novia que se casó con el diablo

Los especialista afirman que hay cierto tipo de hombres que se sienten atraídos por una mujer dominante, que eso les parece maravillosos porque descubren que una mujer es libre e independiente. Realmente no es tratar al hombre como ellas quieren, sino ser ellas mismas al decir lo que piensan y tomar la iniciativa con seguridad y no titubeante.

Foto; Pixabay

Tema de interés: ¿Por qué un hombre que acabas de conocer ya no te busca?

Estas son alguna de las razones por las que un hombre prefiere a una mujer dominante:

1. Ellos se dan cuenta que en la intimidad, la mujer domina la situación, se muestra a cual es, no teme, no le da pena y hace lo que le gusta tratando siempre de sentirse bien ella y hacer sentir bien a su hombre. ¡Esto es algo que aman este tipo de hombre!.

2. Saben que con este tipo de mujeres, ellos jamás se sentirán aburridos, por que ellas al tener el control, siempre están ideando cosas distintas para hacer juntos ya sea en la cama o en las actividades de la vida cotidiana.

3. Los hombres se sienten seducidos por la capacidad de la mujer dominante, aquel hombre que encuentra una mujer así, no la deja ir de su vida fácilmente porque sabe que no es dependiente de lo emocional sino de los hechos en pareja. El amor va conjugado de las decisiones y el dialogo, esto lo practican a diario las mujeres dominantes.

4. Es importante que no se confunda este termino con el ser una mujer dominante ( Enfermiza) y una mujer dominante ( propositiva), son cosas muy distintas. 

5. Ellos admiran a una mujer dominante porque siempre hay sorpresas en la intimidad, son tan seguras que no dudan en experimentar cosas distintas. Se preocupan por tener la llama de la pasión encendida, conocen tan bien al hombre que ponen sus conocimiento en práctica a la hora de elegir, comer, bailar o tener intimidad. 

Temas

  • Mujeres dominantes
  • preferencias
  • pareja
  • relación

Comentarios