Logo En Pareja
Exparejas

ExparejasPixabay

Vida

Motivos por los que un hombre regresa con su ex

La ciencia explica con detalle esos motivos pero principalmente analiza que es una hormona la causante de ese regreso

Por: Yajaira Villarreal

De acuerdo a la ciencia, cuando un hombre termina con su ex, no deja de segregar oxitocina o también llamada "hormona del amor", En ese momento, el hombre empieza a sentir esa ganas de volver a conquistar a su ex, y se vuelve un reto de volverla a tener a su lado.

Existen otros motivos por los que los hombres regresan con su ex, aparentemente puede ser que él siga enamorado de esa persona, pero esto tiene que ver más con esa hormona que los hace reaccionar de manera obsesiva compulsiva.

Cuando una relación a terminado, pero el hombre descubre que no has quitado tus fotos de tus redes sociales, él empieza a sentir esa sensación de que tu aún no lo olvidas, por lo tanto se merecen otra oportunidad de volver a empezar.

El amor hace que el ex vuelva siempre. Foto: Pixabay

Regresa porque le conviene. En casos muy específicos, este tipo de hombres regresan porque tienen cierta comodidad en casa, principalmente la económica, se dan cuenta que en otras mujeres no encontrará esa facilidad y bienestar económico, y deciden regresar, pero eso no significa que dejen de ser infieles.

Por amor. La sonada frase, "Regresé porque la amo", si puede suceder que aún te ame, pero es aquí que se tiene que analizar que tan viable es aceptarlo, tras ver las acciones por las que te dejó. Cuando un hombre regresa de verdad con una ex, es porque se dio cuenta que tenía a la persona correcta en su vida, y para eso, tendrá que demostrarlo con hechos.

Por la intimidad. Este es uno de los puntos importantes por los que los hombres siempre regresan con sus ex, resulta que por más que esa persona tenga cara bonita, cuerpo bonito, si no hay compatibilidad en la intimidad, todo eso se derrumba, y el hombre busca lo que dejó porque le satisface mucho más. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS