Logo En Pareja
Por qué es tan difícil confesar una infidelidad
Vida

Por qué es tan difícil confesar una infidelidad

Ser infiel es uno de los tropezones mas horribles que una persona pueda darse, sobre todo cuando va a confesar por qué lo hizo

Por: Yajaira Villarreal

Este tema de la infidelidad es delicado, cuando una persona fue infiel y se arrepiente, lo mejor que puede ser es confesar, pero este paso les cuesta mucho, tanto que hay quienes prefieren alejarse sin ninguna explicación.

 

Foto: Unsplas.

Esto es real, pero si quieres dejar de ser el ruin que ya te sientes por haber sido infiel, esto es lo que debes saber. La decisión la tomas tu.

- No es obligación confesar, pero lo s expertos dicen que de hacerlo, es como un alivio, independientemente de si te perdonan o no. Cabe destacar que hay mujeres y hombres que al perdonar ese paso en falso, han tenido mejor comunicación y una relación estable.

- Ser infiel es tomado por distintas maneras, puede ser que una que la persona conecte con sentimientos con otra o también puede ser solo intimidad, hay quienes consideran infidelidad una conversación subida de tono.

- Si en verdad se ama la pareja, se debe enfrentar el problema, sobre todo si no se desea perder.

-La infidelidad se da cuando uno de los dos busca aventura o simplemente ya no se entiende con la pareja. 

-El confesar no es para justificarse, sino para responder con la verdad pase lo que pase.

-Hay parejas que valoran la sinceridad y aunque  la verdad duela, pueden llegar a perdonar y empezar de nuevo con su pareja.

Temas

  • Pareja
  • Infidelidad
  • Confesar
  • amor
  • Relación

Comentarios

Te puede interesar