Logo En Pareja
Por qué te obsesionas por alguien que no contesta tus mensajes

Por qué te obsesionas por alguien que no contesta tus mensajesPixabay

Vida

Por qué te obsesionas por alguien que no contesta tus mensajes

Descubre cómo dejar de tener ansiedad por que ese hombre te conteste rápido y no te sientas tan obsesionada por él

Por: Yajaira Villarreal

Le mandas un mensaje y él se tarda horas o bien te deja en visto, tu mente empieza a imaginar mil cosas, pero primero lo crucificas y dices, seguro ya anda con otra, pero luego te obsesionas tanto que empiezas a justificar esa falta de atención hacia ti. ¿Por qué te obsesionas por alguien que no te contesta los mensajes?, ¿Qué es lo que está pasando?.

¿Sabias que cuando un hombre no quiere nada serio con una mujer, este no le contesta de inmediato los mensajes?, esto sucede muy a menudo, sobre todo si se conocieron pasó o que tenía que pasar y de pronto tu mandas un buenos días, y lo único que recibes es un largo silencio en el que te hace sentir confundida. 

Debes saber que esta estrategia de guardar silencio, no contestar o bien dejarte en visto, forma parte de una conquista, ellos saben que al no hacerte caso, pueden generar esa ansiedad u obsesión por ellos, lo hacen conscientemente. 

Obsesion por un hombre que no te contesta mensajes. Foto: Pixabay

¿Qué hacer para no obsesionarte?, tú cumples normalmente con enviar un mensaje, y luego continuas tu vida normal, no esperes nunca que la persona tenga la obligación de contestarte, al igual que tú, él tiene derecho a continuar con sus actividades diarias y no tiene porque contestarte de inmediato. 

Probablemente eso suene demasiado fuerte para ti, sobre todo si tus intenciones son conquistar a esa persona. Pero haz un ejercicio y observa tu comportamiento normal y sin desesperarte cuando mandas un mensaje a un amigo de mucha confianza. 

Te puede interesar: Actitudes que tiene un hombre cuando ama a otra mujer

Verás que no sientes esa ansiedad, porque hay una madurez dentro de ti y consideras que ya cuando pueda te contestará, sin presión o problema psicológico alguno. Es ahí que debes entender que lo mismo debe ser para ese hombre al que esperas que al segundo de enviar el mensaje te conteste. 

No esperes una reacción inmediata, porque ya estás pensando en que así debe de actuar esa persona, ¡No!, la realidad es otra  y debes comprender que puede ser por muchas razones que ni siquiera te deberían causar estrés. 

Por ejemplo: Puede ser que no le llamas la atención y para no lastimar tus sentimientos es sutil al no contestar tus mensajes, o está ocupado en el trabajo, o bien puede ser de esos hombres que no son fanáticos de estar viendo cada rato el celular, ¿A caso crees que vive con el celular en la mano esperando un mensaje tuyo para de inmediato contestarte?. 

Ahora bien, si ese hombre quiere algo serio contigo, él buscará la manera de estar en contacto contigo, la formalidad y la manera única en la que te conectes con él será un lenguaje en el que no necesitarás que te conteste de inmediato los mensajes. Esta confianza se gana poco a poco. 

Te puede interesar:

Señales de que ese hombre solo te desea pero no te ama

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS