Logo En Pareja
Por qué un hombre casado se enamora de su amante

Por qué un hombre casado se enamora de su amantePixabay

Vida

Por qué un hombre casado se enamora de su amante

Te sorprenderán las razones por las que un hombre casado se enamora de otra mujer. ¿Por qué sucede eso?. En pareja te lo dice

Por: Yajaira Villarreal

Muchas mujeres se preguntan qué pasa por la mente de un hombre o que acciones ven los hombres en su amante que hacen que ellos se enamoren de ella. Lo sorprendente es que esos factores tienen que ver con lo que viven en su casa que con la amante

En pareja te presenta una serie de factores que intervienen directamente sobre los sentimientos de un hombre que ha decidido enamorarse de otra mujer y no continuar con la esposa. 

Cuando un hombre comprometido se enamora de otra mujer es porque ha dejado de sentir amor verdadero por su esposa, ¿Qué hace que se pierda?. Esta pregunta es como una herida en la mente de las esposas.

Los Hombres casados si se pueden enamorar de su amante. Foto: Pixabay

Empecemos por mencionar que para que un hombre se enamore de su amante no surgió de un día para otro, es decir, el tuvo que tomar la decisión de ser infiel y luego llevar una doble vida, convivencia, inversión y mentir continuamente.

Responder el por qué tu esposo se enamoró de otra mujer (su amante) no se resume en una sola respuesta, así que te presentamos las más comunes. 

Responsabilidad de 2

Todo lo que sucede en un hogar, (en la relación de pareja), tiene que ver con los dos, que no sepan solucionar las diferencias ya es otra cosa. Cuando un hombre vive más peleas en casa que en la calle, ssuele buscar a alguien que le escuche y que le de cariño en lugar de reclamarle cada momento por cosas que aa veces no tienen importancia. 

Lo que busca un hombre

Busca a alguien que no lo critique o que lo compare, ellos anhelan tener a casa su mejor fans, la que apoya con comentarios constructivos y no destructivos. "Es que a mi esposa nada le gusta de lo que hago, cuando solo me la paso trabajando". El hombre que se convierte en proveedor quiere que al llegar a casa se encuentre esa contraparte del estres que vive en el trabajo, llegar y sentirse cómodo, con una esposa que lo reciba con armonía y no con quejas y reclamos que terminan en discusiones sin fin. 

Se acaba la diversión

Suele pasar que el estres en ambos (esposo y esposa) se manifiesten y terminen por colocarlos a dormir en camas separadas, esto es un punto negativo para la relación. A un hombre lo que le gusta es jugar con su esposa en el buen sentido de la palabra.

Bromear, y reir a carcajadas es algo que debería suceder por la confianza y la buena comunicación, cuando esto deja de existir es que ambos se han vuelto demasiado serios. Entonces ¿Qué pasa?, que el hombre busca en otra mujer esa diversión en donde ella no teme llorar de risa y que su maquillaje se vuelva un desastre con tal de disfrutar un buen momento.

Dependiente

Hay esposas que no hacen nada si el esposo no está a su lado, se vuelven tan dependientes que hostigan tanto a su hombre que terminan al borde un severo estres. Esto que al principio se pudo haber solucionado, ambos decidieron seguir en este apego que al final daña a la pareja. 

Es cuando el hombre trata de salir de casa para buscar un espacio en donde se pueda relajar pero con otra mujer. Si les suena la frase "Buscate o comprate una vida". Esto es porque de plano la esposa deja de ser ella misma por convertirse en alguien que ocupa recibir  ordenes para hacer las cosas.

Se enamoran de la amante

Si, se llegan a enamorar porque todos los puntos anteriores no los vive con la amante, se vuelve como el punto de salvación de la que consideran un tormento de matrimonio. Se enamoran porque la amante no los critica, contrario los halaga, no reprochan, porque el tiempoque se dan es poco pero de calidad. Se enamoran de la amante porque lo atiende como le gustaría que la esposa lo atendiera.

Y bueno el punto que hemos dejado al ultimo, no es menos importante, pero si la intimidad se ha vuelto casi invisible en casa, tenga por seguro que con la amante es la parte más importante por la que están juntos. Y si, sucede que el hombre casado se enamore de su amante.

La cuestión aqui es ¿Qué vas hacer tu luego de saber la respuesta del porqué se enamoró de otra estando casado contigo?.

TE RECOMENDAMOS