Logo En Pareja
¿A qué se debe que una mujer suplique por amor a un infiel?
Vida

¿A qué se debe que una mujer suplique por amor a un infiel?

Un tema que domina en los problemas de las relaciones de pareja, la realidad es que el apeo y la autoestima son clave en una mujer que ruega por amor a un hombre que la mal trata

Por: Yajaira Villarreal

Aunque ella sepa que su hombre le es infiel, que le lastima y que no la valora, no le da la importancia suficiente y decide entregarse a ese ser que no la ama, se apega como si fuera el único recurso en su vida para ser feliz a pesar de las adversidades que está pasando.

¿Te ha pasado que le quieres hacer a esa mujer ver que ese hombre no le conviene y ella está ciega y enajenada que hasta mal sales con ella?. Todos de alguna manera tienen a una amiga que ama tanto a un hombre que no creerá nada de lo que digan, siempre el hombre es primero ante que nada. 

No es una falacia, existen mujeres que eligen siempre al esposo por encima de los hijos y la familia, se vuelven egoístas hasta con ellas mismas, porque no les importa nada sólo estar bajo el yugo de ese hombre.

Mujeres que ruegan amor es por falta de autoestima. Foto: Pixabay

¿Por qué una mujer ruega amor a su verdugo?, esto sucede porque ella se siente vacía, no ha descubierto la luz de su vida, y es que la mayoría de las mujeres que están dentro de estas relaciones tóxicas, en donde no conocen nada mas que maltratos, y eso incluso los justifica creyendo que lo hace porque le cela y si le cela era porque le amaba.

Tienen tan bien desarrollado el apego que caen en una atmósfera enferma, y  ellas lloran, porque no tienen ese amor que se merecen, piensan que es lo único que tienen y se aferran a una esperanza de un cambio pero este difícilmente llega.

Ruegan, imploran y piden amor, a un a costa de lo que sea, se vuelven sumisas, pierden su dignidad, el autoestima, simplemente está por los suelos, pasan mintiendo que ellas están bien cuando los hechos dicen lo contrario.

Es hasta que tocan el verdadero fondo en pésimas circunstancias, o muchas no logran salir vivas de ese estado porque soportan tantos golpes, tantos maltratos que terminan en el panteón. 

Así que si tu estas suplicando constantemente un amor que no te quieren dar, toma en cuenta que pierdes años de tu vida, lo valioso generalmente no regresa, simplemente pasa el tiempo y cuando quieres recapacitar suele ser demasiado tarde. 

TE RECOMENDAMOS