Logo En Pareja
Cómo volver a creer en el amor después de una ruptura
Vida

Cómo volver a creer en el amor después de una ruptura

Ves que este chico está portándose lindo contigo, pero tienes miedo de que sea igual que tu ex pareja

Por: Yajaira Villarreal

Es normal que los pensamientos negativos asalten de pronto tu mente, justo cuando ves que hay un chico que está tratándote bien, esto pasa por el temor a que él te pague mal en el amor, tal y como lo hizo tu ex pareja.  "Así se comportaba mi ex de lindo al principio, y todo para que me lastimara al final", esas son las lamentaciones de muchas mujeres, luego de una decepción amorosa y les cuesta mucho trabajo volver a creer en el amor.

Foto: Pixabay

Pero la vida no termina ahí, todo es un ciclo, unos se cierran y otros se abren, aquí te daremos algunas razones por las que debes permitirte volver a amar y que te amen.

1. Antes que nada, acepta que esa relación terminó, y que es momento de renovarte, empezar un nuevo circulo, si hay una persona que te interesa pero el miedo no te lo permite, debes hablar con esa persona y expresar tu inseguridad, si esa persona te ayuda a superar este problema, entonces estas dando la oportunidad de empezar de cero a volver a amar y confiar en alguien más.

2. No compares nada con el pasado, atrevete a disfrutar de un nuevo amor.

Foto: Pixabay

3. No te culpes diciendo que hay algo malo en ti, mejor muéstrate tal cual eres y conquístalo con tu corazón, nobleza y honestidad.

4. Tienes derecho a volver amar, no permitas que nadie te diga lo contrario, muchas veces un desamor del pasado logra hacer que el autoestima de una mujer se vaya hasta el suelo, no te lo permitas, sigue adelante al final lo mas importante eres tu.

5. Mantente positiva, déjate conquistar sin pensar ni en el futuro ni en el pasado y disfruta del amor.

El amor lo debe disfrutar todo mundo, nadie tiene derecho a dejarte tan lastimada como para renunciar a el.

 

Temas

  • Amor
  • derecho
  • vida
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar