Vida

Por salir de fiesta contagió de Covid-19 a toda su familia

El joven de 21 años desobedeció el confinamiento y acudió a una fiesta. Días después toda la familia se contagió de Covid-19. Su padre está grave. 

Por Misael Reyes

- 19/07/2020 05:00

La desobediencia social ante las medidas de prevención implementadas en todo el mundo para evitar el contagio de Covid-19 siguen sin acatarse. Así fue el caso de un joven que salió de fiesta y al regreso contagió a toda su familia.

Un joven de Florida desobedeció tanto a sus padres como a las medidas de prevención como el confinamiento y decidió salir a divertirse, pero lo peor sucedió después cuando contagió a toda su familia de Covid-19.

Las personas siguen estando divididas entre las que no acatan las medidas de prevención y quienes se han resguardado hasta más no poder. Por desgracia quienes no hacen caso son los que más pueden afectar a sus seres queridos como el caso del joven que contagió a su familia de Covid-19 y que ahora su padre lucha por su vida.

Te puede interesar: Aparecen nuevos síntomas más fuertes del coronavirus

La familia entera resultó contagiada. Foto: Twitter

John Place y Michelle Zymet, padres del joven de 21 años originario de Florida, Estados Unidos le pidieron que no saliera para evitar que se contagiara, y que si llegaba a hacerlo tomara todas las medidas de prevención para evitar que contrajera el Covid-19 que tanto ha afectado a la Unión Americana. Sin embargo, todo salió mal.

El joven, del cual no se conoce el nombre por su propia seguridad, salió a divertirse a una de las tantas fiestas que a pesar de estar prohibidas se siguen realizando en todo el mundo. Pero después de una noche de diversión, todo empeoró.

Aunque él presentó algunos síntomas leves de Covid-19, así como sucede con asintomáticos, el problema fue mayor cuando su padre John Place de 42 años, su madre y hasta sus tres hermanos, entre ellos una niña. La situación empeoró para todos ya que se contagiaron de Covid-19.

Pero quien más ha resultado afectado por la desobediencia del joven fue su padre, John Place que se encuentra en estado grave de salud internado en el Centro Médico Regional de Westside, Florida donde hasta el momento se ha agravado su situación de salud a causa del Covid-19.

Te puede interesar: Más de 80 bebés dan positivo a Covid-19

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida