Logo En Pareja
20 razones por las que debes amar a tu familia
Vida

20 razones por las que debes amar a tu familia

Porque no hay nada más importante que la familia. Por estas y otras razones más es que debes amar a tu familia.

Por: Yajaira Villarreal

Todos saben que no hay familia perfecta, de igual forma tampoco se escoge, más bien se nace con una, partiendo de ahí, lo primero que se debe hacer una vez que sea uno consciente es agradecer por tener una familia única.

Te mostramos 25 razones por las que deberías amar a tu familia

1. No tienes la necesidad de fingir ser alguien que no eres. Simplemente eres tú, sin preocupación de pensar en el que dirán, sabes que ellos te aceptan tal cuál eres.

2. Tu familia siempre estará contigo, en las buenas y malas situaciones. ¿A quién más recurres cuando te sientes en apuros, sino es con tu familia?.

3. La mejor risaterapia la encuentras con ellos,  incluso te harán reir cuando estés en plena depresión, así son ellos, la familia siempre será un antídoto para hacerte sentir feliz.

4. Cuando más indeciso te encuentras, recurres a tus padres y después de beber una taza de café sales por la puerta sonriendo porque esos consejos que necesitabas te lo dieron con el amor que siempre te tienen.

Foto: Pixabay

5. Si estás recostado en un sillón pensando en hacer algo que te haga feliz, lo más seguro es que recurras a tu familia, y si de momento feliz se habla que mejor que esa sopa de mamá de la hace mucho no pruebas.

6. Podrás tener mil éxitos en tu vida, pero si no tienes a esa familia para contarles todo lo que has logrado. Ellos también son de lo más importante en tu vida.

7. La familia siempre tendrá una reserva especial de besos, de apapachos, de ánimos, de porras y de muchos Te amo hijo, te queremos hijo. ¡Ve por lo que necesitas!

8. Una de las cosas que más se disfrutan en familia es esa rica platica después de degustar unos sagrados alimentos preparados por mamá y lo mejor del mundo es que no hay limite de tiempo.

9. Sabes que si hay un plan que nunca falla, que es estar en familia los domingos esos que también se convierten en una ola de risas, de recuerdos y de actualización de chismes de los primos.

Foto: Pixabay

10. En una familia nunca se acaban los bellos momentos que pasaron juntos y si se te olvidaría algún detalle, no falta quien te explique como pasaron las cosas. Pon en práctica este punto y verás que querrás ir a ver algunas fotografías viejas que tienes por ahí.

11. Esos pleitos en la familia, ¿qué sería de todos si no los habría?. De las mejores lecciones de tu vida porque no faltaba que uno de tus padres u otro miembro de la familia  interviniera y los hiciera entrar en razón. Al final todos contentos.

12. Nunca nadie será de tu entera confianza que no sea alguien de tu familia. 

13. Una de las mejores visitas que podemos tener es la de algún familiar.

14.- La mejor carne asada que se pueda disfrutar es con laa familia, ahí todos cooperan, unos hacen la salsa, otros ponen el asador y otro asa la carne.

15. El rencor es muy raro que se sientan en una familia, sobre todo si en ella existen los pilares como los padres y los abuelos que son los que arreglan los problemas más fuertes en una familia.

Foto: Pixabay

16. Debes amar a tu familia porque en los convivios están los personajes que más te hacer reír. 

17. Si tus lágrimas están muy intensas, es un abrazo de tu familia quien te las aliviará.

18. Como no vas a amar a tu familia si disfrutan de los mismos juegos y les gustan cosas muy similares.

19. Tu sabes que la felicidad sería incompleta de no tener a tu familia.

20. Después de leer los puntos anteriores, se vale salir corriendo a abrazar a tu familia y decirle cuánto la amas.

Temas

  • Familia
  • confianza
  • unión
  • razones
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS