Vida

Posa con su esposa embarazada antes de lanzarla para cobrar su seguro

¿Hasta donde sería capaz de llegar un hombre con tal de obtener lo que desea? No cabe duda que la mente de algunas personas está tan retorcida que pueden incluso llegar demasiado lejos

Por Roberto Lizarde

-

Posa con su esposa embarazada antes de lanzarla para cobrar su seguro. Foto: Especial redes sociales

En Turquía un hombre lanzó a su esposa con siete meses de embarazo por un precipicio hasta que finalmente perdió la vida; los fiscales por su parte comentan que dicho accidente se llevó a cabo para poder sacar provecho de su seguro de vida, sin embargo el hombre fue capturado dos años después y acusado de asesinato.

Hakan Aysal, de 40 años es el nombre de la persona que cometió dicha cobardía, los hechos sucedieron el 19 de junio de 2018 durante unas vacaciones en el valle de la mariposa en Mugla, Turquía; luego de haberla empujado hacia el precipicio, la mujer cayó 300 metros hasta llegar a sufrir una muerte instantánea.

Semra Aysal es el nombre de la chica de 32 años de edad que cayó del acantilado; sin embargo, según datos de el diario The Sun, Hakan negó rotundamente ser el responsable del fallecimiento de su esposa, por lo que pone a los investigadores en duda con su declaración:

Lee también: Razones por las que una mujer se enamora de un hombre mayor

Después de tomar una foto, mi esposa guardó el teléfono en su bolso. Más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego escuché a mi esposa gritar detrás de mí cuando me alejé unos pasos para sacar el teléfono de su bolso.

La policía de Turquía por su parte no cree en su versión, pero se cree que es un crimen planificado en el cual el marido mató para poder recibir a cambio el dinero del seguro de vida, el cual había contratado para ella con un valor aproximado de 57 mil dólares.

De acuerdo a una investigación policial, el seguro le fue negado a Hakan, ya que comenzaron a atar los hilos para poder llegar a una conclusión lógica, la cual deja bastante mal parado a su esposo; y es que en realidad, es un suceso bastante extraño como para quedar en un simple accidente. 

De acuerdo con su plan, el acusado contrató un seguro de accidentes personales en nombre de su esposa, siendo él mismo el único beneficiario, se lee en la acusación publicada por el medio local DHA.

Se llevó a su esposa embarazada de siete meses al Valle de las Mariposas en Fethiye, donde se suponía que debían estar de vacaciones. Se sentaron allí durante aproximadamente tres horas durante las cuales el acusado esperó un momento en que no había gente alrededor para tirarla al vacío, se lee en el acta de acusación, según el medio turco Duvar.

El hermano de Semra Aysal comenta que su cuñado no muestra absolutamente ninguna emoción tras la muerte de la chica, no se le ve triste, ni frustrado, no muestra arrepentimiento alguno, tampoco está destrozado; simplemente se mantiene como si nada hubiera pasado.

Lee también: ¿Qué hacer si no te quieren dar el divorcio?

Se dice también que la familia se enteró tiempo después de que el ahora viudo había tomado tres créditos a nombre de su esposa para hacer deportes extremos, lo cual les llamó bastante la atención ya que sabían perfectamente bien que Semra no era muy dada a sacar préstamos, y que a Hakan no le gustaban las alturas; a éste último, el Tribunal Superior Penal de Fethiye le dictaminó permanecer en prisión preventiva por el asesinato premeditado de su esposa embarazada.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida