Logo En Pareja
La princesa Diana fue una madre amorosa.

La princesa Diana fue una madre amorosa.Foto: EFE

Vida

Príncipe Harry confiesa lo que no le gustaba de Lady Di

El duque de Sussex describe a su madre como la mejor del mundo sin embargo no le gustaba como lo vestía

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que hace más de veinte años que dejó este mundo, el recuerdo de la princesa Diana sigue viviendo en los corazones del mundo entero, tanto en aquellos con los que tuvo contacto, como en los que no tuvieron esa suerte.

Ahora, son sus hijos los que quieren mantener vivo su legado, su vida y aquellas cosas que le dieron el título de "La princesa del pueblo" y cada que tienen una oportunidad mencionan alguna anécdota que deje claro lo especial que era Lady Di y deje en evidencia por qué se convirtió en la princesa más querida, admirada y perseguida del planeta.

En una entrevista, el príncipe Harry habló de la faceta de la princesa de Gales como madre y aunque la describió como una mujer "amorosa y la mejor mamá del mundo" también mencionó la única cosa que nunca comprendió y que no le gustaba de ella.

De acuerdo a lo revelado por el duque de Sussex, tanto él como su hermano mayor, el príncipe William detestaban la manera en la que Diana los vestía. Algo que le resultó a muchos irónico, ya que ella era una de las mujeres mejor vestidas del mundo y su estilo ha sido imitado por muchas mujeres. 

Me encantaría preguntarle al respecto hoy en día, porque sinceramente creo que ella obtenía alguna satisfacción en vestirnos a William y a mí en los más extravagantes trajes. Normalmente nos vestían de la misma manera a los dos. Las fotos me hacen reír y preguntarme cómo pudo hacernos eso

El duque de Sussex también relató que cuando el duque de Cambrigde tuvo "edad suficiente" para negarse a esa situación y decir que "aquello era ridículo" y se negó a usar dichos atuendos, recalcando que no quería vestir igual que su hermano menor, por lo que Harry rápidamente respondió: "yo dije que no iba a ser el único con aquel aspecto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @dianaicons el

Sin embargo y a pesar de confesar que no le gustaba para nada la manera en la que los vestía su madre, señaló que la usará de inspiración para vestir a sus hijos.

Me gusta pensar que se divirtió vistiéndonos. Estoy totalmente seguro de que vestiré a mis hijos de la misma forma

Para finalizar la conversación reveló como es que recuerda a su madre.

Nuestra madre era una niña en gran medida. Todo lo que escucho en mi cabeza al pensar en ella es una risa loca y el aspecto de pura felicidad en su rostro. Sean tan traviesos como quieran, pero no permitan que los descubran, solía decir

Lo siguiente también será de tu interés:

 

TE RECOMENDAMOS