Logo En Pareja
Propuesta de matrimonio

Propuesta de matrimonioPixabay

Vida

Increíble propuesta de matrimonio que ella no pudo decir NO

Definitivamente cuando un hombre ama de verdad no mide limites y apuesta todo al amor con tal de convencer a su novia.

Por: Yajaira Villarreal

“En la guerra y en el amor todo se vale” y basado en ese dicho tan popular es que En Pareja te presenta una historia de amor que ha logrado convertirse en viral por la manera en que el novio le pide matrimonio a su novia, quien no imaginaba la hermosa sorpresa que el joven llamado Dennis le tenía.

Dennis escogió 6 anillos de matrimonio, para que su novia escogiera cual le gustaba de todos. ¡Seis anillos! ¿Pueden creerlo?, ¿A quién no le gustaría una propuesta así?.

Con tan singular y especial propuesta de matrimonio, todo sale perfecto y con si de antemano. Cada uno de los seis anillos tenían especiales diamantes incrustados. Para aterrizar esta estupenda idea, obtuvo ayuda de un organizador de eventos, de un estilista, un florista y un diseñador de ropa, todo con el único propósito de que al pedirle matrimonio todo estuviera perfecto y ella se sintiera verdaderamente en un sueño de amor.

6 anillos para que ella escogiera en la propuesta de matrimonio. Foto: Instagram

Con la información de The Sun y El DEBATE, el novio escribió en una pancarta “Hoy, en tu día especial, tuve el placer de poner una sonrisa en tu cara todo el día”

De inmediato esta propuesta se viralizó en las redes sociales, logrando tener más impacto en Instagram.

De inmediato fue catalogada como una de las mejores propuestas de matrimonio del año, considerándola “Hermosa, Perfecta, épica, espectacular, maravilloso, de ensueño” entre otros adjetivos positivos para la feliz pareja.

Por supuesto que aceptó la novia, dio el esperado si, y la audiencia se encuentra feliz por enterarse que hay hombres que pueden hacer esto y que siguen existiendo mujeres afortunadas que viven momentos tan especiales y únicos en su vida.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS