Vida

Protectores solares de color para todo tipo de piel

El envejecimiento prematuro se presenta demasiado rápido si te expones mucho tiempo al sol. Las empresasa han diseñado un protector solar de color para tener una piel uniforme

Por Yajaira Villarreal

- 19/09/2020 08:39

Protectores solares de color para todo tipo de piel - null (Pixabay)

El sol es el causante número uno del envejecimiento prematuro, las personas que suelen estar expuestas bastantes horas al sol suelen tener más arrugas que otras personas que se cuidan y usan protectores solares, que por cierto hoy te platicaremos acerca de los protectores solares de color que ya están en el mercado y que son para todo tipo de piel 

Un protector solar es muy útil para tu piel, no es para que tu rostro se vea estético, su uso tiene que ver con cuidar de tu piel de los estragos del sol que muchas de las veces son irreversibles los daños. 

La buena noticia es que actualmente existe una variedad de protectores solares para cada tipo de piel, y que mejor que un protector solar que tenga color, te los compartimos y si alguno llama tu atención, no olvides consultarlo primero con tu dermatólogo.

Protectores solares de color para todo tipo de piel. Foto: Pixabay

UV Clear Broad-Spectrum de EltaMD.

Este es un protector de piel libre de aceites, es especial para piel grasa y con imperfecciones, dentro de sus características del UV Clear Broad-Spectrum de EltaMD es que tiene un Factor de Protección Solar 46 y está enriquecido con vitamina B3, ácido hialurónico y ácido láctico, ingredientes que ayudan a que la piel tenga un aspecto saludable. Su precio es menos de mil pesos.

Max Mineral Naked de Peter Thomas Roth

Este protector es una loción, esto evitará que cuando lo uses no te quede la cara grasosa, ese brillo y ese color blanco que de pronto tienen algunos productos. Dentro de sus características están: Contiene vitaminas A, C y E y extracto de cártamo que promete dejar la piel con un acabado mate. Su precio es un poco más de mil pesos

Anthelios Shaka Fluide Invisible de La Roche-Posay.

Este protector solar es especial para todas esas pieles demasiado sensibles al sol, es una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB y es resistente al agua, al sudor y a la arena.

Asi que si ya cuentas con una variedad de opciones, todo depende de las necesidades de tu pie, es importante que siempre consultes a tu dermatólogo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida