Logo En Pareja
Qué causa la formación de coágulos en la sangre y qué hacer. Foto: Pexels

Qué causa la formación de coágulos en la sangre y qué hacer. Foto: Pexels

Vida

Qué causa la formación de coágulos en la sangre y qué hacer

Los coágulos se pueden prevenir, y existe una manera muy sencilla de hacerlo, pero recuerde que es mucho más importante prevenir que tratar una enfermedad que ya se ha establecido

Por: Roberto Lizarde

Qué causa la formación de coágulos en la sangre y qué hacer. Foto: Pexels

Qué causa la formación de coágulos en la sangre y qué hacer. Foto: Pexels

Toda persona que está diagnosticada con algún coágulo, el doctor le puede decir que debido a ello le puede venir un infarto al corazón, por ello es importante saber qué es lo que forma un coagulo y cómo lo podemos evitar. Considérese que un ataque al corazón va muy relacionado con el tema de la alta presión, la cual es considerada como el "asesino silencioso" debido a que precisamente no avisa, simplemente llega.

Cuando en una arteria la sangre se forma en una especie de grumo y se pone algo pegajosa, a eso es a lo que llamamos un coágulo, y debido a ello se genera una especie de tapón haciendo que la sangre no fluya, y no lo hace por falta de oxígeno, y si falta el oxígeno es entonces cuando se viene un infarto al corazón.

Pero ¿Cómo se forma una coagulación? Una célula que está saludable tiene carga positiva en el centro y carga negativa en las paredes, es decir, son una especie como de batería, con carga positiva y negativa, de manera que no se supone que una célula se junte o se incorpore con otra, y cuando lo hace ¿por qué lo hace? porque hay una deficiencia de Potencial zeta.

Lee también: ¿Dejará pronto el Sars-Cov2 este mundo o se volverá parte de nosotros?

¿Qué es el Potencial Zeta? El potencial zeta tiene que ver con la energía del campo electromagnético de la célula, de manera que una célula se puede poner débil porque la persona come mal, no se hidrata correctamente, tiene pocos electrones, y no hace contacto con la tierra, recuerde que la tierra está llena de electrones, y el hacer conexión a tierra le ayuda como si tomara medicamentos para la prevención de los coágulos.

Foto: Pexels

Cuando usted hace conexión a tierra, entran electrones a las células, y cuando esto sucede, crean suficiente energía como para que una célula rechace a la otra y evitar que se aglomeren, por lo tanto si no se aglomeran las células no hay formación de coágulos.

¿Cómo cargas un cuerpo para que no tenga coágulos? principalmente tienes que hacer conexión a tierra, ¿Cómo se logra? pisando descalzo la tierra, el suelo, el pasto, la arena, el mar y demás, eso es conexión a tierra, y eso es algo que está comprobado científicamente.

Lee también: Dormir con abanico toda la noche podría ser grave para tu salud

Lo otro es tomar jugos de vegetales, ¿por qué razón? porque como los vegetales vienen de la tierra, están cargados de electrones, y si usted acostumbra a consumir alimentos vivos como las verduras entonces le estará metiendo muchos electrones al cuerpo, con lo cual va a crear la energía necesaria para evitar que las células se aglomeren y se formen coágulos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ