Logo En Pareja
Consejos de sexualidad

Consejos de sexualidadPixabay

Vida

¿Qué es lo que la mayoría de los hombres quieren en la cama?

Seducir a un hombre no solo en la cama requiere más de un momento de placer en la cama

Por: Yajaira Villarreal

La oportunidad de volver loco a un hombre es sabiendo que es lo que realmente quiere en la cama, el momento en el que ambos gozan de un romántico y erótico encuentro, es bello pero ¿qué es lo que quieren?. En Pareja trae para ti una serie de peticiones que muchos hombres quieren que una mujer haga durante el encuentro amoroso. 

La Iniciativa, así es chicas, a la mayoría de los hombres les encanta que ustedes tomen la iniciativa, si biene ees cierto que a ellos les gusta dominar la relación, sueñan con que su pareja de el primer paso para tener un gran encuentro, si tu sabes que es lo que le gusta, empieza por ahí.

Tener actitud, Chicas a ellos les gusta que su pareja se sienta feliz y no que traiga una actitud de flojera, a veces es mejor decir no quiero hacer el amor, a hacerlos por compromiso. Aunque no lo creas, ellos se sienten mal cuando no se sienten deseados.

En una cama se pueden lograr muchas cosas. Foto: Pixabay

Palabras bonitas. Si eres de las que están en silencio durante el acto, estás dejando pasar la oportunidad de decirle lo bueno que es haciéndote el amor, si te gustan sus brazos, hazle saber lo hermoso que los tiene, si te gusta algo más como la manera en que te carga para cierta posición sexual, ¡Díselo!.

Mas seguridad, muchos hombres respetan si a una mujer les gusta hacer el amor con la luz apagada, pero a muchos de ellos les gustaría verte desnuda con la lu encendida, recuerda que si está contigo es porque le gustas asi como estás. Cree más en ti, ellos adoran ver a una mujer segura de si misma.

Sin Pena a tocar, de pronto el te toma la mano y la desliza entre sus piernas, no tengas miedo o pena de lo que vas a tocar ahí, sabes que desde el momento que empiezan a tener intimidad es porque lo deseas. Él lo va a disfrutar mucho, tu déjate llevar.

Que no tengan asco. Cuando un hombre coloca su boca entre tus piernas lo único que tienes que hacer es disfrutar del majestuoso acto, no te de asco si él te besa después de hacer el sexo oral, ellos aman hacer eso, les parece sexy y erótico. Los vuelve loco.

Igual si el te pide que le hagas sexo oral, no pongas esa cara de asco que algunas mujeres ponen como que si fuera algo asqueroso o repugnante, el sexo es de dos y se deben desinhibir.

Besos apasionados. Estos besos no solo se dan en la boca, hay hombres que les encanta besar apasionadamente la espalda y eso les permite ver como tu cuerpo se estremece, igual puedes hacerlo tu y ver cómo él disfruta de tus besos. 

Temas

  • Sexualidad
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios