Logo En Pareja
Las 5 cosas más locas que buscan las mujeres en Internet
Vida

Las 5 cosas más locas que buscan las mujeres en Internet

Aparentemente las mujeres son una santas, pero no imaginan las cosas, algunas curiosas y otras muy descabelladas que buscan en la red

Por: Yajaira Villarreal

Debería haber una función que permita a Google responder con caritas de asombro, cuando una persona le pide que busque determinadas cosas. Actualmente las mujeres son las que más búsquedas raras hacen en la web. 

No lo podrás creer: Mi primera vez en un motel

De las peticiones que más hacen las mujeres en Internet es como hacer para atrapar a un hombre y que no las dejen nunca, lo que las ha llevado a ver rituales con magia blanca, con magia negra y hasta con la santa muerte. 

Foto: Pixabay

La curiosidad ha llevado a que las mujeres se metan durante horas al internet tratando de encontrar respuesta a sus dudas o simplemente para distraerse

También te puede interesar: Estos son los daños que causa a tu cuerpo un abandono amoroso

A continuación te mostramos las siguientes búsquedas que realizan las mujeres por Google.

1. Cómo excitar a un hombre.

Y como no preguntarlo, si la intimidad es la que mueve al ser humano en el mundo y a veces por pena a no preguntar a la misma pareja, es mejor que google le brinde los tips que muchas personas recomiendan.

2. Cómo enamorar a un hombre

Más que una receta mágica, Googlee les muestra algunas opciones reales, que muchas personas ya han experimentado y les ha funcionado. Existen páginas muy interesantes como En Pareja  que brinda y desarrolla diversos temas de interés para informar a muchas personas deseosas de saber un poco más sobre el amor. 

3 Cómo vengarme de mi ex

Esta es una búsqueda peligrosa, porque obviamente es para una venganza, y estas nunca terminan bien. Así que cuidado con lo que se encuentra en Internet.

4. Cómo puedo saber si mi novio es gay

Esta es una de las dudas que más asaltan a las mujeres, sobre todo, si él tarda más que ella en arreglarse, o pone brillo en sus uñas ( aunque no son factores que determinen que sea o no gay), ellas siempre están buscando el saber que tipo de hombre tiene a su lado.

5.Cómo tener el cuerpo perfecto

La eterna fórmula de mantenerse en forma, desde recetas, pastillas o ejercicios especiales para que ella se sienta bien con ella misma.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS