Logo En Pareja
Cosas de hombres

Cosas de hombresPixabay

Vida

¿Qué hacen los hombres cuando nadie los ve?

Te sorprenderá saber algunas cosas que creías era solo de chicas

Por: Yajaira Villarreal

No creas que por ser hombres no se esconden para hacer algunas cosas personales,ellos cuando se encueran en su casa hacen toda clase de cosas que tu no imaginas. El misterio ha sido relevado, y En Pareja tiene una lista de lo que ellos hacen cuando tu y nadie los ve.

Internautas. Se las pasan horas viendo películas para adultos en su soledad. Esto es muy común, los hombres ocupan esos espacios a solas y se relajan viendo este tipo de películas. Además de darle una revisada a ca una de las redes sociales que tiene su novia. Empiezan a identificar si hay algunos galanes nuevos dándole me encanta a cada publicación.

Ver sus programas favoritos, y entre ellos se encuentra siempre una novela que les encanta. ¿No te imaginas a tu chico pegado a la televisión y llorando por el sufrimiento del protagonista?. ¡Créelo!, les gusta ver telenovelas.

A solas, ellos hablan solos. Foto: Pixabay

A solas los hombres hablan solos, y generalmente hablan de los negocios que a futuro harán. Se miran frente al espejo y ensayan el cómo se verán diciendo esto o lo otro, se preguntan y se contestan ellos solos.

Son personas que abren el refrigerador y comen todo lo que encuentran en el. Ellos son comilones compulsivos, la diferencia con las mujeres es que ellos regularmente tienen actividades rudas y de mucha práctica durante el día que les hace quemar las calorías rápidamente. Aclarando que no todos.

A que no imaginabas que tu novio le gusta probarse frente al espejo distintos peinados para ver como se ve mas guapo. Y lo hace a solas para sentirse en confianza con el mismo, es como ese espacio que ellos tanto disfrutan.

Otra cosa que hacen los hombres cuando tu y nadie los ve, es hablar con su madre de la novia, y piden consejos.

Andan en calzones en su cuarto, así se sienten más libres y meten la comida a su cuarto, esto les da sentido de pertenencia, y que pueden hacer en su espacio lo que ellos quieran.

Aunque creas que tu novio ya es todo un adulto, lo cierto es que ellos juegan de vez en cuando a interpretar su personaje favorito de acción.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS