Logo En Pareja
Esto puedes hacer si a tu pareja le huele la boca
Vida

Esto puedes hacer si a tu pareja le huele la boca

Estas es una de las cosas mas desagradables que pueden existir, que de pronto vayas a dar un beso, pero el inhumano olor no te deja y no sabes como decirle a tu pareja

Por: Yajaira Villarreal

Bastante incomoda es la situación cuando de pronto quieres besar a tu pareja y de pronto sale aquel olor asqueroso, incluso con algo de distancia le sale ese desagradable olor. ¿ Qué hacer en estos casos?, ¿Cómo le puedes decir no que se sienta ofendido (a), que le huele la boca?. 

Este tema está bastante interesante: ¿Qué significa estar triste y no saber por qué?

Toma en cuenta los siguientes consejos, muchas veces relacionamos ese mal olor con la falta de higiene pero en realidad puede ser un problema mas grave como un problema con la halitosis.

Foto Pixabay

Te recomendamos leer: Si soñaste con alacranes, esto es lo que significa

De acuerdo a un estudio realizado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard indica que la mayoría de las personas tienen unas 700 bacterias que viven en la boca.

Estos investigadores pusieron en practica todos sus conocimientos para ver la posibilidad de poder separar las bacterias que provocan ese desagradable olor. 

Y llegaron a la conclusión de estos consejos:

Si ella o él sufre de este  mal olor, entonces ofrécele un chicle pero antes come uno tu, para que no se sienta ofendido.

-Expertos llegaron también a otras de las conclusiones y es que muchas veces la boca huele porque está reseca, así que le puedes recomendar a tu pareja una bebida, así se hidratara su lengua y el mal olor por las bacterias se va.

-Trata de que cuando ella esté presente se lave los dientes, asi verá qu e a ti te importa la higiene bucal y ella tomará ese ejemplo como parte de estar iguales y traer siempre ese fresco aliento. 

-Otra opción es que de pronto hagas un comentario de lo importante que es tener una excelente higiene bucal y puedes hacerle una invitación a que los dos se hagan una limpieza dental.

 -Si después de haberle dicho con señales que se debe cuidar su boca, y no ha entendido ni la o por lo redondo, debes hablar con ella o él, pero de una manera respetuosa en donde sienta que la vas apoyar a que su aliento sea mucho mejor. 

Temas

  • Boca
  • mal aliento
  • higiene

Comentarios

TE RECOMENDAMOS