Logo En Pareja
5 cosas que puedes hacer si él ya no te llama
Vida

5 cosas que puedes hacer si él ya no te llama

Lo pasaste increíble, rieron, jugaron y un buen dia simplemente desapareció y no te ha llamado ni  para dar una explicación

Por: Yajaira Villarreal

Hay parejas que son consideradas fugaces, por mas que digas que te la pasaste súper bien, es hora que no comprendes porque el teléfono no suena o no te ha mandado ni un solo mensaje. La respuesta es simple, ya no le interesas y esa persona sólo vivió el momento, pero no para quedarse en una relación seria. pero si aún así sigues esperando esa llamada. Te invito a leas los siguientes consejos que te ayudarán a salir de esa situación que no te llevará a nada bueno. 

Foto: Unsplash

1. Primero, deja de estarle enviando mensajes preguntando porque no te ha llamado, lo mas probable es que se harte de tu insistencia y pierda por competo el interés. Lo mejor es darle espacio.

2. No te muestres como una mujer desesperada, toma tu tiempo, y sólo envíale un mensaje formal en el que pidas una explicación. Recuerda que no debes faltar el respeto. 

3. Tres días es lo máximo que puedes esperar, si el sigue sin comunicarse contigo. debes ser muy fría con tu decisión. No lo busques más. 

4. Pero si tanto es tu inquietud de que algo malo le sucedió, búscalo en persona, ya dependiendo de la actitud que él tome es la decisión que debes tomar. 

5. Si al final las cosas no sucedieron como tu querías, es importante que por ningún motivo andes publicando indirectas en el facebook. Eso hará que te rebajes a algo que no eres. 

En la vida hay buenas y malas decisiones pero también es cierto que de todo se aprende y uno crece más como persona. 

 

Temas

  • Llamadas
  • relación
  • pareja
  • ausencia

Comentarios

Te puede interesar